pues eso, llevo tiempo leyendo y siguiendo el foro pero hoy me he registrado.
aunque he leido bastante sobre el tema que os presento creo que cada vez tengo mas lio.
me trajo papa noel una eos 40d + 17-85 en kit, (antes tenia una 500d analogica y otra ixus 500 compacta digital), y quiero ponerle un filtro con el fin de proteger el objetivo. En la analogica siempre llevaba un skylight puesto pero en las digitales creo que no va bien.
aqui la pregunta.
que compro, UV o polarizador o los dos (ya he visto los efectos gracias a algun tutorial magnifico), que marca y modelo concreto, acorde con la calidad de la camara y objetivo (no tengo mucha idea) y donde comprar tienda fisica zona de Madrid o online.
gracias y perdanar por el ladrillazo que he soltado.
saludos compas.![]()
EOS 40D +17-85 EF-S IS USM
muchas gracias, necesito modelos concretos, lugares de compra que estamos en Reyes y puedo aprovechar, que luego vendra Enero ROJO....
Pues modelos concretos... más que modelos búscate marcas. Yo siempre uso BW, es la mejor marca. El modelo precisamenete es eso, UV y Polarizador. En BW puede costarte unos 40€ el UV y unos 80€ el polarizador. Es cara pero muy buena. Para decirte lugares de compra es recomedable que nos digas de dónde eres para acercarte a una tienda física.
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Pues en Madrid... habla con El Pirata Robert, Hamilin o Neus y te podrán orientar muy bien de donde ir a comprar.
Lo del modelo es según lo que quieras y por supuesto el precio depende muchísmo de la calidad del filtro (no vale lo mismo un B&W que un Hama).
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Hola
de momento voy a decir a un colega que chana de ebay payapal y todo eso que me pida este.
http://cgi.ebay.es/HOYA-67mm-Pro-1-P...QQcmdZViewItem
que os parece.
saludos
alí babá
Marcadores