Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Accesorios > Ópticos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 17:14:32
Nuevo

Predeterminado FILTROS PARA MI 17-40mm L 77mm y MI 70-200mm f4 67mm

Hola, tengo dos objetivos canon 17-40mm L con filtro de 77mm y MI 70-200mm f4 con filtro de 67mm. Mi pregunta es la siguiente ¿Cuáles son los mejores filtros UV para estos objetivos? Me gustaría poner los mejores, ya que son objetivos caros y no me gustaría perder su calidad. Digo UV porque principalmente lo quiero utilizar como proteccion y poner uno polarizado para estas lentes oscurecería más las fotos dado que no son objetivos muy luminosos ¿no?

Perdonad mi ignorancio pero soy nuevo en esto. Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 17:21:29
Moderador - Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Léete esto detenidamente, averiguarás muchas cosas.

elección de filtro... y hoya 58mm super pro1 hmc?

me presento y ya de paso pregunto

¿Tiene doble rosca el filtro 52 mm Hoya HMC UV?

Filtro para El 24-105

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES AL TALLER DE ILUMINACIÓN PARA MODA DE SEVILLA
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 23:08:05
Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por esta gran respuesta. Ya había leído estos post. Me gustaría también que se me contestara sobre estos dos objetivos concretos.
Este foro es estupendo. Estoy aprendiendo infinidad de aspectos fotográficos gracias a todos vosotros. Enhorabuena por la página
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/08, 23:29:33
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

juanjony como vera en mi firma, poseo ambos objetivos y decirte de que ambos son de primera tanto con APS como con FF, yo le tengo acoplados filtros UV Hoya de la serie Pro1, en calidad y precio creo que son bastante interesantes a menos que te quieras ir a por los B/W, pero te aseguro que con los Hoyas Pro1 vas ha quedar satisfecho.
Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería