Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Accesorios > Ópticos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 08:11:05
Nuevo

Predeterminado que filtro necesito?

Hola a todos. Soy novato en esto de las reflex, y hace unas semanas me compré la 400D. Tengo mil dudas, pero una de ellas es que tipo de filtro és imprescindible tener para nuestro objetivo. Entiendo que se utilizan para protegerlo? No tengo ni idea y perdonar mi ignorancia, ya se que es algo obvio, pero yo ni idea.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 08:22:10
Nuevo

Predeterminado Filtro

El filtro inicial que le pones a la cámara principalmente para proteger el objetivo suele ser un UV o un Skylight(Sky).
Un saludete
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 08:24:59
Nuevo

Predeterminado Para saber más

te recomiendo este artículo http://www.dzoom.org.es/noticia-1625.html de dzoom.org
Un saludete
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 14:13:38
Nuevo

Predeterminado

En el link que te ha puesto Freakme lo tienes todo mas que bien explicado. Pero resumiendo si lo unico que quieres es proteger el objetivo pillate un UV y a correr.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 14:25:03
Nuevo

Predeterminado

Hola,kkokkun:
Lo basico para proteger el objetivo es un ultravioleta, pero tiende a quitar luminosidad y ensombrar algunas tomas,el mas adecuado y un pelin mas caro es el skylight, pero merece la pena y potencia los colores azules dando acabados reales.
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 14:38:41
Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por sacarme de una de mis mil dudas.
SAkudos a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/08, 02:28:56
Canonista Primer Dan

Wink CReo que te has liado.-

Cita:
Iniciado por Loredán Ver Mensaje
Hola,kkokkun: