Buenas tardes!!
Antes de nada decir que soy novato, pero mucho, jejeje!!!
Mi pregunta és que qual es el mejor parasol y el mejor filtro, para el objetivo 18-55 que me venia con la camara, ya se que es una basura pero ahora mismo no puedo costearme otro objetivo.
Espero vuestra respuesta y espero estar activo en este foro y apreder de todos vostros.
PD: qual es el diametro de filtro de este objetivo.
Gracias
Con Amó, er Panda.
Hola Javi,
busca un parasol para gran angular y pruebatelo en la tienda. Puede ser que te da sombra a 18mm.
El filtro puedes usar un UV o Skylight, si es posible de calidad.
El diametro serán 58 mm, esta escrito en el filo!!
El objetivo de basura nada, si buscas encuentras aqui un post con los mejores imagenes echas con el. No hay que echar siempre la culpa a la optica, primero hay que aprender usarla bien
Saludos
Caro
Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
Mi flickr
El diametro de las lentes generalmente esta arriba junto a la rosca de las mismas o debajo de la tapa del objetivo. En caso del pisapapeles es de 58mm.
Para filtros bueno busca los B+W, Lee, cokin, kenko, verás que costarán mas que el propio objetivo..
Y el parasol sería este.
Ok, gracias por la información, lo del objetivo no lo decia pq me salgan mejor opeor las fotos sino pq es lo que me han comentado algunas personas.
Respecto al filtro, por lo que he leido por aqui mejor un UV que un sky, no?
Por ultimo, pq se le llama pisapapeles? es que ya lo he visto en varios posts.
Gracias por las respuestas.
Con Amó, er Panda.
NO!!! la misma pregunta otra vez
Tu mejor foto con el 18-55 (pisapapeles)
![]()
Perdon no he visto la otra pregunta
diferencias entre UV y skylight
Marcadores