Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: parasol et-65b

bonisobrino está desconectado Participante

Predeterminado parasol et-65b

Estoy interesado en comprar el parasol et65b perteneciente al canon 70-300 IS USM que acabo de adquirir. Hay alguna tienda en españa que lo tenga a un precio razonable. Hay alguna tienda en ebay que lo sirva antes de una semana? lo necesito para la semana que viene. Gracias

ali babá está desconectado Segundo Dan

Smile Demasiado rápido.-

Hola

Compré un clónico en ebay porque no me da la gana que me estafe Canon. Me tardó unos 10-12 días ¡Ah! compré un parasol plegable de caucho en Fotoprix por cuatro perras, que va de cine y viene muy bien cuando no sobra espacio. Saludos.
    alí babá

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Opino como ali babá, paso de pagar mas de 30€ por un trozo de plastico... por ebay puedes encontrar clonicos, o el original mucho mejor de precio. Eso si siempre que el tiempo no sea un factor determinante
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

jrosona está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por bonisobrino Ver Mensaje
    Estoy interesado en comprar el parasol et65b perteneciente al canon 70-300 IS USM que acabo de adquirir. Hay alguna tienda en españa que lo tenga a un precio razonable. Hay alguna tienda en ebay que lo sirva antes de una semana? lo necesito para la semana que viene. Gracias

Bueno, de todas formas siempre tienes esta alternativa en fotoboom:
    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?...67&solotexto=1
    (tendrás que esperar algunos días, --> estuve ayer y se les había acabado hasta la semana que viene)
    Jose

SuaiTeam está desconectado Master

Predeterminado ¿Original, o clónico?

Pongo un mensaje en este tema, por no abrir otro sobre el mismo parasol. Espero que sea lo correcto, si no, ruego a los moderadores, que lo borren, o lo muevan.

El caso es que necesito el parasol para el Canon 70-300 IS USM, el original Canon pasa de treinta euros, lo cual me parece caro, especialmente para un parasol cónico, que no es de pétalo (que supongo, puede tener algo más de dificultad a la hora de calcularlo y fabricarlo).

He mirado en ebay y encuentro de distintos tipos y precios. Me ha sorprendido uno por lo barato -5,50€ portes incluidos-

ET-65B ET65B Lens Hood for canon EF 70-300mm IS DO USM en venta en eBay.es (finaliza el 11-jul-10 17:04:43 H.Esp)

El caso, es que no se arriesga mucho, así que salvo que algún compañero del Foro lo haya comprado y sea una chapuza, no encaje, etc....me parece que voy a probar.

¿Alguien lo ha probado? Si es que sí, agradecería mucho que me dijese que tal le ha ido.
    Canon 7D+EFS 15-85 IS+EF 70-300 IS; Pentax K20D+17-55+Pentax; Lumix LX3; Powershot Pro 1; Powershot S60