¿Original, o clónico?
Pongo un mensaje en este tema, por no abrir otro sobre el mismo parasol. Espero que sea lo correcto, si no, ruego a los moderadores, que lo borren, o lo muevan.
El caso es que necesito el parasol para el Canon 70-300 IS USM, el original Canon pasa de treinta euros, lo cual me parece caro, especialmente para un parasol cónico, que no es de pétalo (que supongo, puede tener algo más de dificultad a la hora de calcularlo y fabricarlo).
He mirado en ebay y encuentro de distintos tipos y precios. Me ha sorprendido uno por lo barato -5,50€ portes incluidos-
ET-65B ET65B Lens Hood for canon EF 70-300mm IS DO USM en venta en eBay.es (finaliza el 11-jul-10 17:04:43 H.Esp)
El caso, es que no se arriesga mucho, así que salvo que algún compañero del Foro lo haya comprado y sea una chapuza, no encaje, etc....me parece que voy a probar.
¿Alguien lo ha probado? Si es que sí, agradecería mucho que me dijese que tal le ha ido.
Canon 7D+EFS 15-85 IS+EF 70-300 IS; Pentax K20D+17-55+Pentax; Lumix LX3; Powershot Pro 1; Powershot S60
Marcadores