![]() |
|
|
|||||
|
No entiendo para qué se puede querer montar dos filtros como esos, pero... yo pondría el pola el último, porque sino la polarización no iba a tener muchos resultados.
Un saludo
__________________
Vivir es lo más peligroso que tiene la Vida Alejandro Sanz http://www.flickr.com/photos/hamilin/ |
|
||||
|
Buenas noches:
Muchas gracias a los dos por las respuestas. La verdad es que solo he montado los dos filtros a la vez una vez ( este sábado ) la razón es que había mucha luz y contrastes y buscaba montando los dos filtros bajar un poco la luminosidad para alargar el tiempo de exposición. Cual fue mi sorpresa cuando descargue las fotos al PC que la zona del cielo ( solo esa zona ) me había quedado con mucho grano, si amplio el cielo para ver la pixelación veo como puntitos azules y grises. A ver si este fin de semana puedo hacer mas pruebas y desvelar el misterio. Un saludo, Figaro |
|
||||
|
Hola
Sinceramente, no le veo mucho sentido a dicha combinación. Además, meterle dos cristales más al objetivo, no creo que lo agradezca mucho el resultado. El PL ya oscurece lo suficiente (al menos eso me parece a mí). Por otra parte, si tiras en superangular, da por seguro un viñeteo. Dicho esto, en el caso de montar un PL junto con otro filtro, el PL, por pura lógica, ha de quedar en el exterior, a fin de facilitar el giro del anillo. Saludos.
__________________
alí babá |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| densidad, filtro, neutra, polarizador |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foros | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Filtro de densidad neutra? | Javier Salcedo Hernández | Ópticos | 24 | 29/06/08 13:42:13 |
| Filtro densidad neutra¿? | imope | Ópticos | 1 | 03/08/07 16:29:28 |
| Filtro densidad neutra extremo | sanabria | Ópticos | 11 | 13/06/07 01:55:38 |
| Duda entre filtro Polarizador y Densidad Neutra. | Rayant | Ópticos | 3 | 03/04/06 14:49:38 |
| filtro de densidad neutra | pacocalvo | Ópticos | 2 | 13/02/06 10:03:12 |