Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Kenko teleplus PRO 300 DG x2

Juanito_Juan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a mediados de semana lo recibi y aun no lo he podido probar mucho , pero me gustaria comentar que con el Tamron 70-300 que tengo ,a 300 mm y en modo automatico si mantiene el AF, cierto que en cualquier modo manual lo pierde a mitad de focal, solo lo he podido probar con mi tele, pero supongo que con objetivos mas luminosos sera mas facil mantener el AF.

A los que lo teneis os pasa lo mismo???

saludos

julian3xl Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanito_Juan

A los que lo teneis os pasa lo mismo???
    Yo tengo un Sigma 18-200 y con el Kenko 2x PRO DG no pilla foco en AF ni por asomo, es mas, me gustaría saber si es normal que se le vaya la pinza a la camara y ni siquiera me diga el valor de apertura del diafragma.

Si le desactivas el AF y lo activa de nuevo, a veces velve en si y te vuelve a marcar la apertura.

Puede ser problema del Sigma, de la cámara, o del Kenko? Es mas, puede ser problema de la combinación y que ese multiplicador no le vaya bien al sigma?

Predeterminado

Creo que lo que te pasa es por el orden de montaje, primero tienes que poner el dupli al objetivo y luego a la camara. De todas formas ten cuidado no recomiendan el uso de duplis con docales inferiores a 50mm
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

julian3xl Guest

Predeterminado

Gracias pirata, probaré lo del orden, y lo que me dices de lo de la recomendación, es por que no funcione o porque se estropee algo?

Editado por El Pirata Rober: Ten cuidado con el lenguaje hay menores leyendo, ademas no aporta nada. Si aun así quieres usarlo disimulalo con *.

invitado Guest

Predeterminado

bruuuu, tendré que ir otra vez a la escuela para recordar la raices :P :P :P
    La raiz cuadrada de 2 me acuerdo por que la uso mucho para los triangulos en trigonometrias. 1.4142314, es la que suelo usar yo para ese fin. Pero lo que menos me esperaba yo es que despues de usarla un montón de horas para el trabajo... también la tubiera para los objetivos.
    Bueno de todas formas, siempre digo que todos los dias se aprende algo nuevo de los grandes compañeros de canonistas. :P :P

julian3xl Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por julian3xl
    Editado por El Pirata Rober: Ten cuidado con el lenguaje hay menores leyendo, ademas no aporta nada. Si aun así quieres usarlo disimulalo con *.
    OK, lo siento, pero sabes si es por motivos de rendimiento o por seguridad para algún componente? No me gustaría cargarme la cámara haciendo el tonto.

Predeterminado

Creo que es para que no sufran las opticas, pero la camara no le pasará nada.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Rayant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por ejemplo en el Sigma 50-500, en la instrucciones creo que dice que nunca coloques un duplicador por debajo de una focal de 100 mm.

Se puede dañar la lente.

Saludos
    Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

invitado Guest

Predeterminado

Pero esto es por que el duplicador al recogerse la lente puede llegar a tocarla o algo asi Rayant?

migel está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hoal a tod@s
    Dispongo de objetivo canon 28-300 is usm de canon y quisiera saber si el duplicador kenko teleplus pro 300 dg x2 valdria paar mi objetivo la apertura del objetivo es de 3.5/5.6 al mismo tiempo si alguien me lo puede decir saber si perderia el enfoque automatico .
    bueno gracias a todos por vuestro tiempo.

migel está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hoal a tod@s
    Dispongo de objetivo canon 28-300 is usm de canon y quisiera saber si el duplicador kenko teleplus pro 300 dg x2 valdria paar mi objetivo la apertura del objetivo es de 3.5/5.6 al mismo tiempo si alguien me lo puede decir saber si perderia el enfoque automatico .
    bueno gracias a todos por vuestro tiempo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123