![]() |
|
|
||||
|
El sistema es de novoflex, y es para invertir el objetivo manteniendo la lectura, autofoco y diafragma.
Repecto a los objetivos, los "S" son los especificamente diseñados para las camara que tienen factor de recorte 1.6. |
|
|||||
|
OK, gracias por la info. De todas formas, según tengo entendido, los tubos kenko mantiene el AF gracias a unos contactos que incluyen en el anillo de enrosque, ¿verdad? De ahí mis dudas sobre el tema de las lentes EF-S y más concretamente con el Tamron SP Macro que yo tengo. ¿Alguien me puede decir si es EF o EF-s?
Saludos
|
Entonces, ¿nadie me sabría decir si el Tamron SP 90 el EF o EF-s? ¿Hay alguna forma rápida de saberlo? Ya sabéis, alguna marca o indicación que lo identifique claramente. Es que no me querría gastar el dinero en los Kenko para luego no poder usarlos con mi equipo.
Saludos
|
Hola. La verdad es que creo que no puedo ayudarte, pero te digo lo que sé. Los tubos kenko los acoplo al 100mm (es EF) pero en el 18-55 no entran (es EF_S). En la pagina oficial de kenko http://www.kenko-tokina.co.jp/e/P.10_11.PDF dice que la montura en que se pueden poner son las de Canon (ef-s no), Nikon y MInolta pero no dice nada del Tamron.
Yo te aconsejaria que buscases alguien que suba fotos echas con el Tamron y le preguntes directamente si te puede ayudar. Saludos |
|
|||||
|
Holas Reddragon yo tengo los tubos de extension macro de Kenko y los he usado en el Tamron 17-50 f2.8 sin problema, con un 70-300 IS tambien, en mi nuevo 24-105L tambien, pero vamos que yo creo que en la web de Kenko deberia poner con cuales es compatible y con cuales no.
Tambien decirte que aveces no todas las combinaciones de los 3 tubos valen, segun que objetivo. ![]()
|
OK, gracias por la info, wiligea. Al final he cambiado de opinión y creo que me quedaré mi fuelle de extensión y lo que haré es pillarme un 1.4x de Kenko. Tengo entendido que la versión Teleplus Pro 300 va muy bien y así le puedo sacar más rendimiento que a los tubos de extensión.
Saludos
|
Cita:
![]()
|
Pues nada, dicho y hecho. Ya he encargado el Kenko 1.4X Pro 300 y espero me llegue prontito para meterle mano.
Saludos
|
Yo recibí aun ayer los tubos Kenko, y son para objetivos EF y EF-S
Esta es una foto tomada a pulso con el 18-55mm (Pisa) y 3 tubos).... sin pararme mucho.... sólo para probar que efectivamente enfocaba e iva bien con el EF-S. ![]() Es una margarita miniatura de esas de las que hay por los campos.... Usé un F muy bajo y tomada rápida.... osea que no veais los defectos...jejeje..... es que ayer estube de pruebas con estos tubos.... y confirmo.... si que valen para montura EF-S y EF. Mi intención es usarlos más adelante con el Tamron SP 90mm Macro.
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayudita, ¡¡¡ |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|