![]() |
|
|
|||||
|
Buenas, me gustaría haceros una pequeña consulta
![]() Quisiera comprarme algunos filtros, entre ellos, tengo fijo que quiero un polarizador para fotografías en el acuarium y demás, de echo la idea de comprarmelo a sido una futura visita al acuarium de barcelona es una buena elección, no?Lo demás son 2 filtros UV para proteger mi 50mm 1.8 y mi tamron 70-300mm otra dudilla es, que os comprariais, el polarizador para el 18-55mm de la 400D que viene de serie o para el 50mm 1.8. Por un lado me tira para la 50mm 1.8, por su luminosidad y que quizá sea mejor para el caso de las fotos en el acuarium. Pero por otro lado pienso en la variedad focal del 18-55 a pesar de ser menos luminoso... que hariais? Un saludo!
|
Acabo de comprar (hace 3 horas) el b+w polarizado de 77mm, y la verdad, he hecho unas pruebas contra el cielo, pero pillando parte de una casa, y la diferencia es total. Con esta luz que nos ha dado Dios aquí en el Sur, la mitad de los paisajes y sitios expuestos al sol, por muy bien que personalices la exposición, las fotos sales pasadas de luz y de brillo muchas veces (depende del escenario y la prespectiva) pero muchas veces. Pues nada, le he puesto gafas de sol al objetivo, y oye, mano de santo, el cielo de un azul muy rico, las nuves potentísimas y el resto de los objetos con unos colores muy brillantes. Mi duda es en qué escenarios consigo buebos efectos con el filtro polarizado y en cuales me cargo la luz. Hay alguna aproximación? por ejemplo, eso que dices tu del acuarium, no se, no se, yo lo veo más para espacios más abiertos con reflejos y luces deslumbrántes más radicales. A ver si alguien nos da alguna opinión.
P,D. comprate el B-W, es un poco más caro pero creo que merece la pena.
| Etiquetas |
| filtros |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|