Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: Canon 17-40 L + Kenko 2x Teleconverter

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por kxondus Ver Mensaje
    Era blanco. Y pondría la mano en el fuego de que era un extender, pero con los comentarios que poneis, me haceis dudar de lo que he visto... Blancos son solo los extender de canon, no?

Los colores no indican nada porque tanto tamron como vivitar tokina- kenko tienen duplis de color blanco o negro. Los tubos de macro por el contrario todos son negros creo.

Estos tc extenders de estas marcas se pueden montar en todos los objetivos EF sean angulares o teles incluido el 17-40L, otra cosa es que sea pierdan mucha o poca calidad, porque los fabricantes recomiendan el uso con focales de 50 para arriba,

Quedan fuera los de canon y sigma que solo entran exclusivamente en 'cuatro super-teles'

Otra muy distinta es que el 17-85 es EF-S y no se pueden montar extenders de ningun tipo ni marca en los EF-s.

Saludos

kxondus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Según lo que dicen aquí, es compatible el extender de tamron. El de canon , en teoría, choca con el principio de la lente en determinados angulares... ahora si que ya no se lo que ví...

http://photo.net/bboard/q-and-a-fetch-msg?msg_id=009jZs
    Nikon D700+Grip + 24-70G AF-S + 70-200G AF-S VR + SB900
    http://img208.imageshack.us/img208/93/jzcvemm1kvyp0.gif

mcmmcm está desconectado Participante

Predeterminado

Quizas tambien pudiera ser el life size converter de canon, este es negro, y incrementa las capacidades de macro de los objetivos, yo lo he usado alguna vez....

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno... realmente es dificil que una foto especial e irrepetible no sea posible realizarla por tener una focal de 40mm en vez de 80mm .... a efectos practicos es acercarse un par de metros al objeto en cuestion... y si no se puede pues se recorta un poco la imagen

Cita Iniciado por otrosidepepeillo Ver Mensaje
    Sé que no tiene sentido como ya dije en el primer post.
    Pero dí tú que un dia no llevas en la bolsa nada mas que el duplicador y el 17-40, y por lo que sea te hace falta una focal mas larga en una situación determinada. Pues digo yo que antes que perder una foto irrepetible, pues se podrá tirar de ello para sacarte de apuros.
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kxondus Ver Mensaje
    No voy a poner en duda lo que decís de que si se puede o no poner el dupli a un angular, pero precisamente hace dos fines de semana, vi a una persona que llevaba un 17-40 con un dupli de canon. No se si un 1.4x o un 2x. Solo se que era grandecito.
    Te aseguro que el 17-40 mas el extender de canon no era ya que es fisicamente imposible que entre. De otra marca no lo se.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Bueno... realmente es dificil que una foto especial e irrepetible no sea posible realizarla por tener una focal de 40mm en vez de 80mm .... a efectos practicos es acercarse un par de metros al objeto en cuestion... y si no se puede pues se recorta un poco la imagen
    No solo eso, sino que con el 17-40 y un x2 perderias dos pasos de luz y, o tienes una 1D o entre que sacas el dupli y enfocas a mano seguro que esa foto ya la has perdido.

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Antes de meter la gamba y afirmarlo rotundamente lo he probado y, efectivamente, el 17-40 y el extender de Canon no se pueden conectar.
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Antes de meter la gamba y afirmarlo rotundamente lo he probado y, efectivamente, el 17-40 y el extender de Canon no se pueden conectar.
    jajaja a mi tambien me entro la duda y antes de contestar lo probe

otrosidepepeillo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pero sin embargo con el Kenko 2x Teleconverter, sí funciona, y ya lo he probado pues lo he recibido hace dos dias y funciona perfectamente y con muy buena calidad.
    Otra cosa es que sea una tontería el usarlo, pues aparte de perder AF (no siempre) y perder 2 pasos de diafragma, ademas pierde algo de calidad, pero no mucha. Pero con buena luz y ISO alta, lo puedo utilizar sin problema. Así que, no solo queda contestada mi primera pregunta, sino que tambien lo cuento para quien quiera saberlo.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

ant
    ant está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo juraría que si que se puede usar con tubos de extensión. En la misma web de Canon.com, en la página de los L se pueden ver las especificaciones del objetivo, y aparecen la magnificación con los dos tubos de Canon. Está aquí. (Por cierto, para los L-adictos, la página de los L no es gran cosa, pero tiene un diseño muy... L).La misma información aparece en la web de Canon USA, dándolo como compatible con el de 12 y 25.
    En cualquier caso no se si tiene mucho sentido poner un tubo de extensión a un objetivo como éste con una distancia mínima de enfoque de 28cm, sobretodo teniendo en cuenta que mide casi 10cm y para llegar a 1:1 necesitas el tubo de 25 para acercar una lente con filtro de 77 mm (hay luz ahí fuera?). Por un precio razonable (sobretodo comparado con los tubos de Canon) te puedes hacer con algo como un Tamron 90 Macro que debe dar mejor resultado que el conjunto 17-40 + tubos.
    Última edición por ant; 30/05/08 a las 09:28:39 Razón: He revisado y parece que es compatible con tubos 12 y 25
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues tengo un duplicador de Tamron.

No sé si con el 17-40L funciona pero lo he probado con :

El Tokina 12-24 y funciona (aunque no le veo la utilidad de convertirlo en 24-48... )
    El Tamron 17-50 tambien funciona (y convertirlo en 34-100 es bastante util, ademas al ser f2.8 la luminosidad que pierdes no se hace demasiado notar)
    El Canon 70-300 tambien funciona (convertido en 140-600 es la leche, contando con el factor 1.6 de la 40D me voy a 224-960 .... )
    El Canon EFS 17-85 IS ... NO funciona simplemente porque en la parte que encaja en la camara sobresale demasiado y choca con las lentes del duplicador.

Al ser las lentes EFS para sensores APS entiendo que todas tienen
    las lentes que entran mas hacia la camara para acercarse al sensor con
    lo que dicen que no funcionan con los EFS parece ser cierto.

Lo que me interesa saber es si funcionaria con el copito
    (que pasaria a ser un 224-640... nada mal)

¿Alguien ha probado poner dos duplicadores juntos?
    = Copito a 448-1280 pero solo para dias con muchissima luz

Un saludo
    Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Por aqui tenia una pruebas con tres! dos 2x + un 1.4x pero usando el buscador no doy con el post
    Eso si era con un 2.8