![]() |
|
|
||||
|
Pongo el mensaje aquí porque creo que me equivoque de tema del foro (espero que no moleste) si algún moderador puede borrar el anterior se lo agradecería (esta en Estudio, electrónicos y otros) gracias !
Ahora la pregunta: Hola a todos, Me gustaria comprar dos filtros para mi 18-55 IS (de 58mm), creo que necesito un UV como protección de la lente (suerte tenemos del foro, porque ayer fui a una tienda y me vendia un Sky de Hama como protector !! ) y un polarizador, he estado mirando y creo que relación calidad/precio los Hoya dan buenos resultados. Per resulta que hay varios modelos de Hoya, os cuento: Polarizadores: Hoya 58mm Circular Polarising Filter CPL C-PL 58 --15€ HOYA 58MM 58 Circular Polarising CPL PL-CIR FILTER --33€ Hoya 58mm 58 mm Super HMC Pro1 Pro 1 CPL Filter CIR-- 38€ Y de los UV: Hoya 58mm Pro1 Super HMC UV(0) Filter 58 UV (0) -- 15€ B+W 58mm MRC UV BRASS Filter F-PRO Multi-Coated (010M) -- 20€ Hoya 58mm Pro1 Pro 1 Digital UV DMC LPF Filter 58 mm --19€Cual me recomendais de cada uno de ellos ? Que diferencias tienen basicamente los polarizadores ?? Gracias |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|||||
|
Antes de comprar un filtro polarizador para el 18-55 IS ten en cuenta que el elemento frontal de este objetivo gira durante el enfoque. Como la acción del filtro polarizador depende de su posición no es fácil de usar. Primero tienes que enfocar y luego colocar el filtro y girarlo hasta conseguir el efecto deseado, o mejor girarlo sin montar en el objetivo y colocarlo sobre éste en la posición deseada. Para ello lleva en la periferia de la montura un pequeño triángulo que nos permite determinar cuál es esta; este sistema se usaba bastante con las cámaras de telémetro. Cuando el triángulo apunta hacia el sol se obtiene el mayor oscurecimiento del cielo.
Saludos, |
|
||||
|
Cita:
Si puedes dinos donde encontraste esos precios, porque yo necesito algún UV(0) Super HMC pro1 de 58mm. Desde luego 15 euros es un precio muy bueno. Yo me pediría un par de ellos Saludos. |
|
||||
|
Yo también estoy interesado, de hecho iba a comprar uno en ebay. Por favor dinos donde has visto esos precios
| Etiquetas |
| 58mm, filtros |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|