![]() |
|
|
|||||
|
Hola vecino.
A mi modesto entender, el insertar tubos de aproximación no debe afectar al IS, ya que este registra el movimiento del objetivo y lo compensa internamente. El objetivo no va a tener nunca información de a que distancia se encuentra el sensor de la cámara. Otra cosa es que los tubos de extensión tengan todos los conectores necesarios para poder entenderse con el objetivo, así como para darle alimentación. Saludos.
__________________
Canon EOS 400D + Canon 70-300 IS + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 + Canon 50mm 1.8 Mark I + Metz 54 MZ4 |
|
|||||
|
Imagino que tienes razón jantoni.
Ya te digo que son ocurrencias. Como la geometría del objetivo cambia, (tiende a pivotar sobre el plano focal, que es de donde cogemos la cámara, y el centro de gravedad y ubicación de los sensores de movimiento también se desplazan)... en fin, que como últimamente no hago muchas fotos no tengo mejores cosas en que pensar. ![]() |
|
|||||
|
Particularmente... yo tenía los tubos Kenko DG y conservaban el AF tanto con EF-S y EF.... los probé con el 70-300IS y conservaban el AF... aunque le costaba.. y sólo lo probé con el tubo pequeño.... y ya de aquella me tenía que poner a unos 10cm del objeto, pues con 3 casi casi se pegaba el objeto a fotografiar con el filtro.
Debido a la reducción de luz.. y que el objetivo es un 4-5.6... tenía que cerrar muchísimo el diafragma para obtener algo decente... F14 o más.... El resultado en una 400D no fue muy bueno en cuestión calidad... obtenía mejores resultados con el 50mm e incluso con el Pisapapeles (con estos tubos DG se puede usar el pisa). Por supuesto... uso imprescindible del trípode. Sinceramente no me gustó la combinación de los tubos con el 70-300IS..... pero sí con otros. Un saludo.
__________________
......No es Flash, todo lo que reluce. ![]() www.bonistar.es Canon EOS 40D. Canon 70-200L F4 IS USM (copISto). Canon 100m 2.8 Macro, Canon EF 50mm 1.8 II. Tamron 17-50 2.8 XR Di II, Flash Metz 48 AF-1, Lowepro Mini Trekker AW. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| accesorio, algun, hacer, macro, usm |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foros | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda para hacer macro | carvision | Macro | 4 | 17/09/08 17:35:37 |
| ¿Existe algun "accesorio" wifi para pasarlas al PC? | Vedia | Estudio, electrónicos y otros | 1 | 23/05/08 21:33:22 |
| Accesorio Macro - Wimberley Plamp | JORGETE | Tecnicas fotograficas | 6 | 29/04/08 00:50:42 |
| Existe algun accesorio para disparar el flash canon 430 fuera de la camara ? | DESTROYER | Iluminación | 2 | 08/02/08 00:20:12 |
| Hay algún accesorio para miopes? | Leblanc | General-Cámaras | 10 | 17/05/06 18:52:37 |