![]() |
|
|
||||
|
Hola, no se, si eso para que comenteis aparte de mi pregunta los precios y esto.
He visto que los precios de los filtros en mi caso 58mm para el 70-300, un uv o polarizador.En ebay ronda los 24 20 euros. Y por lo que he leido por ahy todos recomendais ebay para comprar estas cosas. Pero en tienda fisica no sale mucho mas caro no? pregunto, mas que nada por tiempo.Yo necesito unos filtros ya, y en ebay para cuando me llegue ya estare de vacaciones. Alguien sabe si en nivell10 o en tiendas asi De Bcn puedes conseguirlos por estos precios? Luego leiendo por ahy he visto algunos filtros que haveis puesto que son carisimos, y no se.Supongo que sera algo que no tiene que ver con lo que busco. |
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar 2 filtro Hoya HMC pro 1 por 64€ gastos
de envio incluidos en un chino de ebay. Mientas que aki era 54€, uno. Pero como bien dices por china tardan 4-10 dias, que suelen mas bien ser los 10 dias. Asi que los pido por antelacion. Creo que en España no los encontraras a este precio. Un saludo
| Etiquetas |
| precios |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|