![]() |
|
|
|||||
|
si es este del que estamos hablando necesitarás un filtro de 52mm, para el del kit 58mm efectivamente (si miras el objetivo de frente verás que estos datos te los pone allí mismo
).Así que necesitas filtro distintos para cada objetivo Saludos |
|
|||||
|
Te lo diré en cuanto lo tenga en mi mano, son los que vienen con el pack ya sabes Canon EOS 350D + 18-55mm + 55-200mm + grip BG-E3
estos son lo acabo de encontrar en la web: Objetivo EF 55-200 f/4.5-5.6 II USM Objetivo EF-S 18-55 mm |
|
|||||
|
Cita:
|
|
|||||
|
yo te lo recomendaría para el del kit yo en el que más lo uso es en el que uso de angular,
edito otra vez porque me ha quedado inentendible: te lo aconsejo para el 18-55 ya que yo donde más lo uso es usando el angular. paisajes edificios cielos... A ver si así me entiendo a mi mismo :P |
|
|||||
|
Hola Pedro
Y que tal van los objetivos, he leido por aqui que son algo "bajos" de calidad, y la gente al poco tiempo los cambia por otros, está claro que depende del dinero como todo en esta vida pero ya que veo que tu los tienes me gustaria saber tu experiencia ![]() |
|
|||||
|
Gracias luiblevi
creo que llevas toda la razón, y lo comprare para el 18-55 (el polarizador) y ale este verano a tirar unas cuantas fotitos y llevar a la práctica todo lo que he aprendido aquí |
|
|||||
|
Cita:
Es broma, por supuesto, hay que ir.Yo comparo estos objetivos con los que venía usando con mis cámaras anteriores y los del kit ganan claramente. Es cierto que me gustaría sustituirlos por otros, pero no tanto como para hacerlo rápidamente. Cada uno tiene unas prioridades distintas. Si te pasas por mi selección de fotos verás que la mayoría están hechas con los objetivos del kit (y ni siquiera disparo aún en raw, que mejora la calidad final). |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comprar, filtros |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|