![]() |
|
|
||||
|
Bueno, este es mi primer mensaje, no, mi segundo mensaje (hay que presentarse antes
) y me he leído tantos posts y he sacado tanta información que casi tengo más preguntas que antes ![]() Acabo de comprarme una EOS 450D y cuál es mi sorpresa al ver que no viene ni un mísero protector de pantalla ni tan siquiera una SD aunque sea de 512 Ando buscando un adaptador para poner un viejo objetivo 70-240 que tengo de una Nikon, tras mucho leer creo que tengo claro que necesito un anillo adaptador M58-F52 y que "creo" que perderé el autofocus pero será plenamente funcional, también ando intrigado con los "duplicadores", muy pocas veces voy a hacer una foto con "tele" pero tener alguna cosa de estas en la recámara me puede servir para iniciarme y cogerle el gustillo, ¿creeis que con este duplicador y el 70-240 de Nikon podría hacer alguna foto en "tele"? Otra duda que tengo es con los filtros protectores, UV, polarizadores, etc. ¿me recomendáis alguna para proteger las ópticas y dejarlo fijo?. He visto el tutorial sobre polarizadores y me queda la duda de si estos resultados se pueden luego conseguir igualmente con el Photoshop. Después del tostón si alguien se lo ha leído todo, le doy ya por adelantado las gracias, y si además me ilumina un poco bienvenido sea Última edición por msx_v20; 17/07/08 a las 13:52:42. |
|
|||||
|
Yo para proteger el objetivo tengo colocado el UV o Skylight. El polarizador lo uso sólo cuando lo necesito y creo que en Potochof no se podría conseguir al 100% su efecto, a no ser que seas un fiera con el programa, pero lo que recoge el sensor con este filtro es más "natural" y "directo" que el traqueteo posterior con el programa. Espero haberte ayudado.
Canon 20D y 40D, Canon EF-S 10-22mm 3.5-4.5 USM, Canon EF 24-70 mm 2.8 L USM, Canon EF 100-400 mm 4.5-5.6 L IS USM, "Pisapapeles", Trípode Swarovsky, Rótula de bola Cullmann, Disco duro Epson P-2000 40 Gb.http://www.flickr.com/photos/josebazabala El hecho de existir fundamenta la razón de ser
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| convertidores, duplicadores, filtros, novato |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|