![]() |
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
El joven es el yerno del señor mayor,como dices es que el tipo es así, pero si le pillas con poco trabajo y tranquilo el tipo entiende un huevo de fotografía y recomienda de puta madre. La pena es que es raro pillarlo tranquilo. La voz siempre es dejada y pasota pero al verdad es que eso a mi me importa bien poco. Lo importante es que tienen los mejores precios y que cumplen !!!! Saludos. PD. Cuando voy de tiendas no voy ha hacer amigos con los vendedores ni a que me laman el culo o hagan la rosca para cascarme algo, a lo que voy es a comprar un producto y que este esté en las condiciones debidas ![]()
Canon EOS 400D - 5D: 16-35 F2.8 LII, 24-105 F4 L, 100-400 L, 85 F1.2 LII, 70-300 IS USM Sigma 18-200OS Última edición por Al_barraz; 01/08/08 a las 14:21:40. |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|||||
|
Yo creo que las dudas sobre algún producto, es mejor preguntarlas aquí. Seguro que se despejan mucho mejor que en la propia tienda. A la tienda hayque ir con los deberes hechos, "deme tal y cual y ¿cuanto es?" y a hacer puñetas...
En realidad, cuando vamos a alguna tienda, ya tenemos claro lo que queremos y cuanto vaos a pagar por ello.
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
||||
|
Cita:
El tipo te estaba recomendando correctamente siempre y cuando seas un fotógrafo exigente, con el tamron tirando a F2.8 a 17mm puedes notar un cierto viñeteo en las esquinas algo poco habitual porque no es ultra angular pero puedes notarlo así que el tipo te recomendo correctamente y así se libraba de posibles reclamaciones si tu eres exigente. Otra cosa es que no sea para esa focal estrictamente necesario y menos si sobre todo lo vas a usar de F4 para arriba habitualmente. El polarizador se suele usar para paisajes y en ellos se tira a diafragmas mas bien cerrados por lo que en muy pocas ocasiones vas a necesitar un slim. Las incomodidades de un slim las conocemos todos, la tapa esa de plastico espantosa que se cae constantemente . Yo tengo slim para el 16-35 y para el 24-105 pero he de reconocer que en el 24-105 casi nunca lo uso porque es un coñazo y por encima de 30mm ni se nota la diferencia entre slim y no slim en cambio para el 16-35 se hace obligatorio tirar de slim y padecerlo.A mi me parece completamente correcto lo que te han dicho, otra cosa es que tu prefieras tener un pelo de viñeteo a 17mm y F2.8 pero no cargar con la tapa de plástico del slim y llevar un polarizador normal con la tapa de Canon y tan tranquilo En tu caso yo pasaba de ese viñeteo mínimo y solo en ciertas condiciones y así librarme de la tapa del "tuper" ![]() Respecto al vendedor he de decirte que esta gente no está habituada a trabajar cara al público sino ha hacerlo por mail, habrás visto que la tienda en realidad es un almacén, así que no son muy relaciones públicas que se diga jajajajajajajajaja. Lo que si es cierto es que comprando en España con sus garantías y todas las gaitas SON LOS MÁS BARATOS seguidos de Fotocasion. Yo prefiero algo de bordería y buenos precios que altos precios como los del CI pero mucho peloteo, es cuestión de gustos ![]() Por mi parte una gran parte de mi equipo esta comprada en Fotoboom, por ejemplo el 85 LII, y nunca he tenido ningún problema. Saludos.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Además en las tiendas siempre te puedes encontrar de todo, desde vendedores sinceros y que ayudan, hasta caras que te quieren vender lo que les interesa, hasta vendedores que no tienen ni pajolera de lo que venden ![]()
|
Cita:
![]()
|
Cita:
Hoya 77mm PRO1 Pro 1 D CPL Digital Filter DMC LPF en venta en eBay.es (finaliza el 03-ago-08 20:26:59 H.Esp) New Hoya 77mm Neutral Density ND8 Filter 77 en venta en eBay.es (finaliza el 10-ago-08 08:40:51 H.Esp) mi duda es que no se cuando son slim o no, pues no lo pone, ...ni siquiera en la página de hoya |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| atentos, contado, filtros, fotoboom, han, slim |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|