![]() |
|
|
||||
|
Hola a todos:
Perdon por no haber participado antes en el tema, vamos por partes: Cita:
Segundo: Cita:
Yerno: "No existe ningún filtro polarizado que se le pueda acoplar la tapa del objetivo" Yo: Me han comentado que en algunos no slim si se puede Yerno: Eso es mentira y es imposible, los filtros polarizados estan compuestos por dos lentes patatin patatan....llevo 20 años dedicandome a la fotografia patatin patatan... Aquí le cambio de tema y le comento que es para un 17 50 de tamron y la maquina es una 450d con factor de recorte 1.6 es un 27 en 35mm Yerno: Tiene que ser slim porque sino viñetea Yo: Le comento que montando solo un filtro como por ejemplo un b+w normal me han comentado que no deberia pasar Yerno: Vuelve a columpiarse y encima me dice que no sabe para que llamo si lo se todo en un tono mas que desagradable, me atrveria a decir grosero y en plan de burla perdonandome la vida ![]() Gracias a todos por vuestras opiniones, al fianl por lo que he obtado es por comprar un b+w pl normal en tienda fisica aquí en valencia (estaba entre el pro 1d y el b+w con diferencia de 6 €) |
|
||||
|
Cita:
Personalmente el UV lo compraba normal por comodidad, el resto para 10-22 SLIM !!!!
|
Cita:
A ver te explico, supongo que era lo que te quería explicar este hombre pero a "su modo" ![]() El polarizador slim lo que tiene es que tiene mayor diametro por lo que la tapa normal no te sirve. Un polarizador no slim tiene el mismo diametro pero el perfil es más fino por lo que la tapa normal no ajusta igual de bien. Si lo has comprado en otro sitio y con tan poca diferencia pues a correr. Lo importante es quedar satisfecho ![]()
| Etiquetas |
| atentos, contado, filtros, fotoboom, han, slim |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|