Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: atentos con lo que me han contado en fotoboom

Natx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo mejor es que preguntes directamente al vendedor pero yo he visto algunos en ebay que si lo pone.
    30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX

alone está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos:
    Perdon por no haber participado antes en el tema, vamos por partes:
    Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    PD. Cuando voy de tiendas no voy ha hacer amigos con los vendedores ni a que me laman el culo o hagan la rosca para cascarme algo, a lo que voy es a comprar un producto y que este esté en las condiciones debidas
    Yo no voy ha hacer amigos a las tiendas, pero si mi primera compra on-line en este comercio (que es distinto que la compra en persona por la inseguridad que crea) es con ese trato no me quiero ni imaginar como sera una reclamación por teléfono de algo que no ha llegado como toca.

Segundo:

Cita Iniciado por galiana Ver Mensaje
    Yo creo que las dudas sobre algún producto, es mejor preguntarlas aquí. Seguro que se despejan mucho mejor que en la propia tienda. A la tienda hayque ir con los deberes hechos, "deme tal y cual y ¿cuanto es?" y a hacer puñetas...
    En realidad, cuando vamos a alguna tienda, ya tenemos claro lo que queremos y cuanto vaos a pagar por ello.
    Llevo casi una semana con lo del dichoso filtro, volviendome loco a leer posts sobre el tema, que es lo que hago siempre antes de comprar algo, de ahí que el yerno empezara con su "clase magistral" como:
    Yerno: "No existe ningún filtro polarizado que se le pueda acoplar la tapa del objetivo"
    Yo: Me han comentado que en algunos no slim si se puede
    Yerno: Eso es mentira y es imposible, los filtros polarizados estan compuestos por dos lentes patatin patatan....llevo 20 años dedicandome a la fotografia patatin patatan...

Aquí le cambio de tema y le comento que es para un 17 50 de tamron y la maquina es una 450d con factor de recorte 1.6 es un 27 en 35mm
    Yerno: Tiene que ser slim porque sino viñetea
    Yo: Le comento que montando solo un filtro como por ejemplo un b+w normal me han comentado que no deberia pasar
    Yerno: Vuelve a columpiarse y encima me dice que no sabe para que llamo si lo se todo en un tono mas que desagradable, me atrveria a decir grosero y en plan de burla perdonandome la vida

Gracias a todos por vuestras opiniones, al fianl por lo que he obtado es por comprar un b+w pl normal en tienda fisica aquí en valencia (estaba entre el pro 1d y el b+w con diferencia de 6 €)

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por napsitre Ver Mensaje
    ¿Pues no se? es que eso de los slim es nuevo para mi, como he tenido suerte y me comprado el UV correcto ahora me gustaría saber que CPL y ND debo comprar para un 10-22, quizás son estos?

Hoya 77mm PRO1 Pro 1 D CPL Digital Filter DMC LPF en venta en eBay.es (finaliza el 03-ago-08 20:26:59 H.Esp)

New Hoya 77mm Neutral Density ND8 Filter 77 en venta en eBay.es (finaliza el 10-ago-08 08:40:51 H.Esp)

mi duda es que no se cuando son slim o no, pues no lo pone, ...ni siquiera en la página de hoya

Personalmente el UV lo compraba normal por comodidad, el resto para 10-22 SLIM !!!!
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por alone Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Perdon por no haber participado antes en el tema, vamos por partes:

Yo no voy ha hacer amigos a las tiendas, pero si mi primera compra on-line en este comercio (que es distinto que la compra en persona por la inseguridad que crea) es con ese trato no me quiero ni imaginar como sera una reclamación por teléfono de algo que no ha llegado como toca.

Segundo:

Llevo casi una semana con lo del dichoso filtro, volviendome loco a leer posts sobre el tema, que es lo que hago siempre antes de comprar algo, de ahí que el yerno empezara con su "clase magistral" como:
    Yerno: "No existe ningún filtro polarizado que se le pueda acoplar la tapa del objetivo"
    Yo: Me han comentado que en algunos no slim si se puede
    Yerno: Eso es mentira y es imposible, los filtros polarizados estan compuestos por dos lentes patatin patatan....llevo 20 años dedicandome a la fotografia patatin patatan...

Aquí le cambio de tema y le comento que es para un 17 50 de tamron y la maquina es una 450d con factor de recorte 1.6 es un 27 en 35mm
    Yerno: Tiene que ser slim porque sino viñetea
    Yo: Le comento que montando solo un filtro como por ejemplo un b+w normal me han comentado que no deberia pasar
    Yerno: Vuelve a columpiarse y encima me dice que no sabe para que llamo si lo se todo en un tono mas que desagradable, me atrveria a decir grosero y en plan de burla perdonandome la vida

Gracias a todos por vuestras opiniones, al fianl por lo que he obtado es por comprar un b+w pl normal en tienda fisica aquí en valencia (estaba entre el pro 1d y el b+w con diferencia de 6 €)

A ver te explico, supongo que era lo que te quería explicar este hombre pero a "su modo"

El polarizador slim lo que tiene es que tiene mayor diametro por lo que la tapa normal no te sirve.

Un polarizador no slim tiene el mismo diametro pero el perfil es más fino por lo que la tapa normal no ajusta igual de bien.

Si lo has comprado en otro sitio y con tan poca diferencia pues a correr. Lo importante es quedar satisfecho
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación