Hola a todos:
Perdon por no haber participado antes en el tema, vamos por partes:
Yo no voy ha hacer amigos a las tiendas, pero si mi primera compra on-line en este comercio (que es distinto que la compra en persona por la inseguridad que crea) es con ese trato no me quiero ni imaginar como sera una reclamación por teléfono de algo que no ha llegado como toca.
Segundo:
Llevo casi una semana con lo del dichoso filtro, volviendome loco a leer posts sobre el tema, que es lo que hago siempre antes de comprar algo, de ahí que el yerno empezara con su "clase magistral" como:
Yerno: "No existe ningún filtro polarizado que se le pueda acoplar la tapa del objetivo"
Yo: Me han comentado que en algunos no slim si se puede
Yerno: Eso es mentira y es imposible, los filtros polarizados estan compuestos por dos lentes patatin patatan....llevo 20 años dedicandome a la fotografia patatin patatan...
Aquí le cambio de tema y le comento que es para un 17 50 de tamron y la maquina es una
450d con factor de recorte 1.6 es un 27 en 35mm
Yerno: Tiene que ser slim porque sino viñetea
Yo: Le comento que montando solo un filtro como por ejemplo un b+w normal me han comentado que no deberia pasar
Yerno: Vuelve a columpiarse y encima me dice que no sabe para que llamo si lo se todo en un tono mas que desagradable, me atrveria a decir grosero y en plan de burla perdonandome la vida
Gracias a todos por vuestras opiniones, al fianl por lo que he obtado es por comprar un b+w pl normal en tienda fisica aquí en valencia (estaba entre el pro
1d y el b+w con diferencia de 6 €)
Marcadores