Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Parasol EOS 450D

riorlo está desconectado Nuevo

Predeterminado Parasol EOS 450D

Hola que tipo de parasol me recomiendan para la canos eso 450d

lotar está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!

El parasol se pone en el objetivo, no en la cámara. Cual tienes? el 18-55 que viene con el kit?

cjrams está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un parasol sirve para un objetivo, en casos muy concretos para dos o tres, por lo que necesitarás un parasol especifico dependiendo del objetivo que tengas.
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

sanzun está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si el parasol es para el objetivo EF 18-55 f/3,5-5,5 IS USM que es el que habitualmente viene con la 450 D, seria el EW - 60 C ( especificaciones: pagina 184 del manual)
    Saludos.

MALVA está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por sanzun Ver Mensaje
    Si el parasol es para el objetivo EF 18-55 f/3,5-5,5 IS USM que es el que habitualmente viene con la 450 D, seria el EW - 60 C ( especificaciones: pagina 184 del manual)
    Saludos.
    Si en alguna tienda pruebas un parasol pon la distancia focal mínima y observa si no hay viñeteo a causa del parasol, por ello el EW-60C indica que es un parasol compacto para lentes con zoom gran angular como el pisa o pISa. Y te sirve para todos los demás lentes con rosca de 58mm.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si te compras un parasol de goma flexible tendrás un parasol mejor y más barato que el de origen Canon. Para el 18-55 IS tiene que ser WA (para gran angular) para que no viñetee en la focal más corta, o el normal y retirarlo un poco hacia atrás cuando uses el 18 mm.
    Saludos,

sanzun está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por MALVA Ver Mensaje
    Si en alguna tienda pruebas un parasol pon la distancia focal mínima y observa si no hay viñeteo a causa del parasol, por ello el EW-60C indica que es un parasol compacto para lentes con zoom gran angular como el pisa o pISa. Y te sirve para todos los demás lentes con rosca de 58mm.
    Tambien sirve para el EF28-90, EF28-80, y EF-S 18-55 (no se si sirve para mas).
    Saludos.

Ryer está desconectado Master

Predeterminado

A mi me dijeron en la tienda que el 18-55 IS no necesitaba parasol,que es más para los zooms largos y por eso me proporcionaron uno de pétalo, creo que se dice, para el 18-250.
    Canon 450 D + 18-55 IS + 18 250 Tamron.
    Sony V 1.

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryer Ver Mensaje
    A mi me dijeron en la tienda que el 18-55 IS no necesitaba parasol,que es más para los zooms largos y por eso me proporcionaron uno de pétalo, creo que se dice, para el 18-250.
    Todos los objetivos necesitan parasol, no dejes que te tomen el pelo. El 18-55 IS debe llevar uno redondo y no de pétalo porque el elemento frontal del 18-55 IS gira durante el enfoque.
    Saludos,

MALVA está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Todos los objetivos necesitan parasol, no dejes que te tomen el pelo. El 18-55 IS debe llevar uno redondo y no de pétalo porque el elemento frontal del 18-55 IS gira durante el enfoque.
    Saludos,
    Cierto.

Sucede que algunos vendedores son unicamente empleados que cubren un horario y una función y no tienen gran idea de lo que venden, si a esto le sumas que quizá deban meterse a la bodega para encontrar el artículo que se les pide por no tenerlo a la mano, pues lo más sencillo es que respondan: No lo tengo por el momento, no lo necesita realmente o me llega la semana próxima.

Por el contrario están los vendedores por comisión quienes te quieren vender toda calse de gadgets pásandolos por imprescindibles o peor aún, te improvisan accesorios para suplir la carencia de otros.

v.gr Hace años un tipo le quería vender un filtro ND de 67mm con 2 arillos reductores a 58mm a un señor que llevaba un objetivo Vivitar de 58mm. Y lo peor es que le viñeteaba un pelín (un poco) y le argumentaba que mientras no abriera tanto el telefoto le iba muy bien.

Si te contara las penas ajenas que he vivido buscando el extensor del ocular EP-EX15 II cuando me quieren vender el EP-EX15 (que es el único que hay por el momento en este servicio de 4a en mi país ) y me aseguran que sí le queda (claro, compras y no hay devolución de dinero, solo cambio físico por otra mercancia).

En fin, ya me extendí demasiado. Mejor lee el manual Pag. 16, y de paso las 176 y 177 y pregunta a los expertos del foro como Mabradi para que vayas con conocimiento de causa y no te salgan con cuentos chinos.
    Última edición por MALVA; 03/08/08 a las 20:07:31
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

HaMmeTT^ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Si te compras un parasol de goma flexible tendrás un parasol mejor y más barato que el de origen Canon. Para el 18-55 IS tiene que ser WA (para gran angular) para que no viñetee en la focal más corta, o el normal y retirarlo un poco hacia atrás cuando uses el 18 mm.
    Saludos,
    Yo tengo uno de goma y dios, que cosa más simple y útil!
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Bonsai62 está desconectado Nuevo

Predeterminado Dónde habeis comprado el parasol?

Hola, tengo la 450 desde hace poco, le compré el filtro para proteger el objetivo y estaba pensando comprar un parasol. ¿Dónde has comprado el tuyo de goma?, ¿ se puede poner con el filtro protector puesto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo