![]() |
|
|
||||
|
Tengo la 450 + 18-55 sin nada mas. Estoy leyendo bastante sobre filtros, parasoles, etc..
He visto tambien en varios videos que es muy importante proteger el objetivo cuanto antes con filtros. ¿Cual me recomendais de momento para el 18-55 ? Hago fotos de todo tipo y siempre mas bien al sol |
|
|||||
|
El primer filtro que compro para proteger mis filtros es el ultravioleta.
|
Me podeis indicar algun modelo concreto de filtro y de parasol para comprar ?
Es que no se mucho del tema, y en la zona en la que vivo solo hay varios centros comerciales y poco especializados en fotografia. Asi que no quiero que me engañen. Gracias |
|
||||
|
para el filtro mira en esta página
Tiendas eBay - Winstrade: Resultados encontrados para 58. y para el parasol este es el original Tiendas eBay - Winstrade: Resultados encontrados para 58. Esta tienda es la más seria y rápida que he visto de ebay. Si quieres el clónico, no se si lo tendrán en otra tienda de ebay, sino, tienes fotocasion, fotoboom, martin iglesias, etc. PD: No me llevo comisión |
|
||||
|
Estos estan bien o son normalitos ? Es que hay muchos y no la diferencia entre ellos:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios |
|
||||
|
Cita:
Me acaban de traer el filtro y el parasol. ¿ Conoce alguien este filtro ? ¿ Es bueno ? |
|
|||||
|
Hama es de lo más normalito en filtros, pero sufuciente para el 18-55. El día que tengas objetivos más caros, deberías poner filtros a su altura. El parasol es específico para cada objetivo, con lo que si has pedido para el 18-55 pues ese será. Ahora bien yo los parasoles si no me vienen con el objetivo siempre los compro clónicos. Al fin y al cabo es un cacho de plástico, no altera nada a la imagen.
| Etiquetas |
| filtro, objetivo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|