![]() |
|
|
||||
|
Buenos días, seguro que a más de uno le parece una broma, pero no.
Tengo una Canon 400D, y le he comprado un Filtro para el Objetivo 18-55. Problema, no se colocarlo. El objetivo tiene rosca interior, y el protector tb, por lo que solo se me ocurre que debe colocarse por presión, pero si es así, no tendrían roscas. Alguna ayuda. |
|
|||||
|
Cuando hablas de protector a que te refieres? Por que en teoria el filtro se enrosca directamente al objetivo y ya está.
|
Efectivamente,el filtro se monta a rosca y no tiene que existir ninguna dificultad y por supuesto no lo metas a presión.¿Estás seguro que el filtro es el adecuado para el objetivo?,¿es de 58 mm?.
Saludos. |
|
||||
|
Es un Filtro UV Skylight que me habían recomenado para proteger la Lente del Objetivo
|
|
||||
|
Pues una de dos, o me han mandado lo que no es, o e pedido lo que no quería, porque trae una rosca interior, en la zona que supongo se adapta al objetivo y una exterior en la zona para adaptar otros filtros.
El problema es que la rosca de este filtro es interior, y la del objetivo tb. No haría falta un anillo adaptador o algo así. Podeis darme una marca, que sepais que tiene ambas roscas, y tipo de filtro para un 18-55 mm. Por cierto, hay que pedir el filtro de 55mm o de 58mm esto es algo tb. que no se. Yo pedi para un 55 y me enviaron el 55 y un adaptador a 58mm |
|
|||||
|
Creo que nos estamos liando un poco.
1.- el Objetivo 17-55mm tiene un diamentro de 58 mm, Luego necesitaras un f¡ltro de 58 mm. 2.- Si te han vendido uno de 55 mm con un adaptador (mala cosa), te producira viñeteo, si puedes devuelvelo. 3.- Los filtros llevan dos roscas, en un lado una rosca "macho" que es la que se enrosca en el objetivo y otra "hembra" para poner otros filtros si es necesario. 4.- En el caso que comentas que tienes un adaptador, si este es de 55 a 58 no te servira, ya que tu necesitas un adaptador de 58 a 55 que no es lo mismo. Insisto intenta devolverlo y comprate un filtro de 58mm sin adaptadores. Un Saludo
|
Vale ahora lo entiendo. Lo estaba intentando montar al reves.
de la manera que comentas, está claro que lo he pedido mal. Este modelo sería adecuado.? Filtro uv Absorbe los rayos ultra violeta Protector de lente Diametro de 58mm |
|
|||||
|
Cita:
Un Saludo
| Etiquetas |
| colocar, filtro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|