venga nadie opina?
Deberías exponer un poco el porqué de esas lámparas de sal de la tarjeta (son lámparas de esas de sal...no?...o lo parecen). Que es lo que quieres comunicar con ella? Que "vendes"? No es lo mismo si es una tarjeta para un diseñador gráfico, que para un analista de bolsa, que para un médico....o para un vendedor de lámparas de sal......O tan solo es una tarjeta personal?
De todas maneras, a mi me gusta, el naranja y el negro siempre combinan bien.![]()
Última edición por zippo; 02/10/08 a las 17:51:07
Es una tarjeta personal, pero a la vez hago un poco de fotografia y diseño por ordenador quiero combinar un poco lo personal con lo que he dicho anteriormente... que pondriais mejor? la tarjeta la quiero en este etilo negro..
Es difícil hacer una tarjeta vistosa sin hacerla quedar forzada. Te recomiendo que antes de nada te hagas con una buena biblioteca de tipografías. A mi juicio una buena tipografía debe cumplir estos aspectos:
- Legible.
- Vistosa.
- Atractiva visualmente.
Esta letra la ves mala? y otra cosa la imagen os gusta o no?
Creo que la imagen con la tipografía no encaja mucho, la vería mejor con un cuerpo de letra más grueso. Si trabajas un poco el interior de las letras con algo de textura ganarán bastante y encajarán mejor con la imagen. De todas maneras creo que es mejor una imagen con más profundidad de campo, el desenfoque distrae bastante.
Ok voy a ver otra, ahora subo una, oye una cosillas sabeis de alguna apgina web dodne las impriman por internet? no muy caro
Marcadores