Otra serie de fotos de guitarra, esta vez le toca a mi Paul Reed Smith.
El album completo esta en el siguient enlace:
Paul Reeds Smith - a set on Flickr
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/romainpampelonne/
Canon 350D, Canon 20mm f/2.8, Canon 50mm f/1.8, sigma 70mm/300mm macro
Están guapas, sobre todo la segunda, pero echo de menos alguna con los dedos sobre las cuerdas.
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Bonita guitarra romain.
De las tres que has puesto me quedo con la última, por quedarme con alguna. Me explico... la segunda es sin duda la mejor por composición, pero a mi gusto muy oscura arriba.
Una guitarra no solo es el cuerpo, sino tambien el mastil y clavijero, piensa que la guitarra es como una persona, la cabeza es el cuerpo, el mastil un brazo y el clavijero la mano (pero con caracteristicas de cabeza... jeje, es que es importante que siempre se vea)
He intentado rescatar algo de la foto, a la vez que intentado eliminar un poco las sombras.. le he dado mas aire por la izquierda y recortado bastante por la derecha, por que al tener más luz, no quedaba bien. (por la derecha he recreado pared y acabado la sombra de la guitarra... que no debería ni de estar, pero bueno.. )
Si molesta la quito... Un saludo.
![]()
Me gustan las modificaciones, había hecho algo parecido pero me parecío demasiado amarillo por la parte superior. La verdad es que cuando sali a hacer la foto tarde en sacar y se fue el sol........por tanto me quedo la parte superior muy oscura.
Deja la que hiciste tu colgada, esta muy bien.
Un saludo
Me alegro que te guste la idea. Viendola ahora (despues de un rato), lo primero que quiero mirar es el clavijero y me lo encuentro.. y ya por eso me gusta. :P jeje. No sé por algo cada marca tiene su clavijero diseñado de una forma característica.
Saludete! y a seguir afotando la guitarra.. yo es lo primero que fotografié practimente... "aquí"
Si ya vi la foto de tu Les pauls, un guitarron!!!!! Tienes mas?
que guitarra más preciosa, madre mia...
de todas las fotos, la que más me gusta sin duda es la segunda, me gustan mucho los colores, el angulo y las sombras
buen trabajo.
besos
si tengo más guitarras o más fotos de ella? :P ... por desgracia ni lo uno ni lo otro :P (todavia).
bueno tengo una española que cumple 20 añitos! y está como nueva.. costó 10 mil ptas, hace 20 años, pero creo que me salio buena. (marca Raimundo).
y... tuve una electro-española? :P de la marca Ovation "foto" y una electrica sin cabeza que me pillé por ebay.. parecida a "esta", pero la vendí antes de un mes ganandole dinero
la próxima eléctrica que me compre, será posiblemente una ibanez de gama alta.. (2000 euros) --> Egen1, pero tambien necesito un ampli.. como este?.. mi pobre fender twin reverb del 74 acabo en manos de un ladrón h"% p!#¤!
para lo que quieras, aquí tienes un colega.
Un saludo.
Jejjeeje, me gusto ver el hilo.................
Yo aparte de mi aficion por la Naturaleza y la fotografia, soy un gran amante de la musica, toco el bajo en un grupo de Rock ( es el de mi avatar ), y me habeis dado una idea..............la de hacer una sesion a mis guitarras ( alguna de ellas , la tengo un poco olvidada, hay que decirlo )
Tengo una Gibson LesPaul Custom de 1965 ( esta es al joya de la corona, y suena a vintage....................todo es original, incluso la circuiteria y potenciometros )
Una Paul Reed Smith con un color precioso ( realmente es una Pseudocopia hecha por un gran Luthier, no suena ni de broma como la Gibson, pero tiene tonos bastante caracteristicos y brillantes )
Un Washburn T Eagle, made in USA de cuando la marca hacia buenas guitarras, no como ahora, no esta mal, es uan guitarra simple y contundente, buenos graves.
Una acustica, una clasica ( tambien de luthier )
Y ahora los bajos:
Empezare por la bestia.........un Jerzy Drotz de 28 trastes, totalmente hecho a medida ( os recomiendo, que si no lo conoceis busqueis su nombre en internet, se trata de un Luthier Polaco, que reside en Barcelona, y que para mi hace uno de los mejores Bajos del mundo, aparte de ser un artesano, y un artista como pocos
quedan )
Un bajo bastante bueno aunque mas normalito Headway, ingles, no suena nada mal, pasivo, nada a ver con la bestia de circuiteria Bartolini.
Y por ultimo un Cort, con una circuiteria aunque Bartolini tambien, bastante mas simple, un bajo barato que lo dejo siempre en el local, para no andar para arriba y para abajo, con el a cuestas.
Esta es mi artilleria pesada !
Y, por cierto.........sobre las fotos, me quedo con la tercera, el contraste, con ese cielo tan azul y claro es muy bonito, ademas de tener muy buena nitidez, enfoque, PDC, y sobretodo el encuadre, bien buscado.
Un saludo
Kiss my AXE !!!!
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
joer.. con lo que tienes, montas una tienda! :P
jeje.. mi economía no llega ni a ampli o pedales de momento!y mi gibson es del 73 o anterior (puede que 71), pero vaya, lo mismo es no? y he trabajado con la música unos años pero claro, el dinero, iba para equpo del grupo (PA, etc..) y para mis gastos (casa y demás), por lo que, no vivía mal, pero de comprarme cacharritos.. que vá! (al contrario.. tuve que vender para poder volverme a España... estaba en Noruega).
pero bueno... tengo 30 dentro de 3 meses, y a ver si poco a poco, antes de que la palme, consiga al menos un ampli y pedalera.. y con suerte otra guitarra. :P
pd. si tienes algún ampli de guitarra de sobra, que te moleste.. ya sabes... with arms wide open!(traducción: con los brazos abiertos de par en par).
Un saludo.
Jajjaja, pues, mira, no te extrañe que tubiera algo por el local...........pero claro, si esta alli sin usarse, puede ser que sea muy malo..............Lo buscare, no te quepa la menor duda !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Que sepas que estoy impaciente de ver esa Les paul del 65, a la vista de las fotos que tienes en Flickr, va a ser una pasada.
un saludo
Marcadores