Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Jugamos ???? canicas piwi

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Jugamos ???? canicas piwi

Hola a todos, tenia en mente hacerme una fotografía con las canicas de mi hijo, le he dado a mi propia mano un trataiento en la piel un poco infantil.

Os parece excesivo ????

Gracias

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

..hay varios detallitos que veo que pulir

cierto el procesado me parece que sobra... es decir, o usas la mano de tu hijo, para conseguir que parezca la de un niño.. o usas las tuyas tales como son.. (jeje, no creo que suavizando la piel, y el anillo en el dedo gordo...?) :P

luego el corte que le has dado a los dedos, a la palma (por abajo) y a la izquierda tampoco me convencen nada. y el fondo lo veo raro... no sé si por el difuso o porque me llame más atención que las propias canicas. (el anillo, el efecto de la mano.. tambien me llama más la atención que las canicas).

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

layinha está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

son canicas, relacionado con niños....le falta color. A su vez tb algo de nitidez, se puede desenfocar el resto un poco pero las canicas tienen que tener fuerza en la foto e incluso poner la mano algo torcida para que abarque más foto.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación