Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Timelapse

embaido está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Timelapse

Hola, habra quien diga que esto no es fotografia propiamente dicha pero el caso es que esta hecho a partir de mas de 1600 fotos con una Powershot A610. Es mi primer timelapse, espero que os guste.

YouTube - Vitigudino-Salamanca

Saludos
    50D/400D modificada/Tokina10-17/Sigma18-50/Canon70-300
    http://www.flickr.com/photos/andresdelapuente/

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Felicidades... mola!!
    Supongo que la dificultad y tiempo de ejecución deben de ser inmensos. A mí por lo menos me sorprenden todavía.

Un saludete

Eduardo Heras está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola:
    Pues enhorabuena por el curro que te has pegado, aunque entiendo que para esto está el video.
    Saludos.

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Heras Ver Mensaje
    Hola:
    Pues enhorabuena por el curro que te has pegado, aunque entiendo que para esto está el video.
    Saludos.
    Será distinto Eduardo Heras... coge tú una cámara de video y haz algo parecido a ver si te sale

embaido: no por desmerecer tu trabajo, que ha quedado chulo... pero mirando otro timelapse en youtube (despues de ver el tuyo), me he encontrado con "este" realizado con la 20D, que es diferente.. ya que se quedaba quieto en los sitios. Pero mi pregunta es... (tu que ya has hecho algo relacionado)... es posible eso con la 400D? o incluso con la 20D?... no son demasiados tiros seguidos? que cantidad de gb tendía que tener la tarjeta, y tiene que ver me imagino la velocidad.. sería de 266x, no? o quizá con un ordenador portatil, puedas disparar de tal manera?

jeje.. me ha picado a mi la curiosidad, de probar esto :P

joer... mira "este" tambien... la caña como suben y bajan el nivel en los canales, para que pasen los barcos! (en mi vida he visto eso)

Un saludo
    Última edición por Beni; 20/10/08 a las 03:45:23
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

embaido está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Será distinto Eduardo Heras... coge tú una cámara de video y haz algo parecido a ver si te sale

embaido: no por desmerecer tu trabajo, que ha quedado chulo... pero mirando otro timelapse en youtube (despues de ver el tuyo), me he encontrado con "este" realizado con la 20D, que es diferente.. ya que se quedaba quieto en los sitios. Pero mi pregunta es... (tu que ya has hecho algo relacionado)... es posible eso con la 400D? o incluso con la 20D?... no son demasiados tiros seguidos? que cantidad de gb tendía que tener la tarjeta, y tiene que ver me imagino la velocidad.. sería de 266x, no? o quizá con un ordenador portatil, puedas disparar de tal manera?

jeje.. me ha picado a mi la curiosidad, de probar esto :P

joer... mira "este" tambien... la caña como suben y bajan el nivel en los canales, para que pasen los barcos! (en mi vida he visto eso)

Un saludo
    No te preocupes Beni, si ya se que no es nada del otro mundo, en el foro: timelapses.tv - ndice los hay muchisimo mejores. La verdad es que tambien pierde mucha calidad de imagen al verlo desde youtube, ahora eso si, lo de los tirones son falta de fotogramas.
    Se pueden hacer con cualquier camara reflex y quedan con muchisima calidad, imaginate una pelicula que cada fotograma tenga 10 megas... El problema es la vida de los obturadores. Para hacerlos con la 400D solo hay que comprarle un irtervalometro y ponerselo en la entrada del disparador externo. Este aparato te permite disparar con el intervalo que quieras entre toma y toma.
    Yo he usado una compacta para preservar la vida de mi querida 400D y hacer pruebas. El tamaño que he usado ha sido de 800x600, en este formato te caben muchas fotos en una tarjeta de 2gb que es la que uso. Si tienes una compacta Canon y el software CHDK puedes emular el intervalometro y pasar un buen rato haciendolos. Yo lo que he hecho ha sido disparar una foto cada 2 segundos. Hubiera necesitado disparar mas deprisa pero el software no me dejaba. Si necesitas mas información echale un vistazo al enlace de antes que hay se aprende mucho.

Gracias por pasar

Saludos
    50D/400D modificada/Tokina10-17/Sigma18-50/Canon70-300
    http://www.flickr.com/photos/andresdelapuente/