Bueno, me he pasado esta mañana por el retiro, donde esta esta exposicion de coches de carreras, os pongo alguna foto, pocas, porque las vallas estaban tan pegadas a los coches que era imposible sacarlos enteros, al menos con mi objetivo. A ver que os parecen.
Saludos!
Última edición por Davo_fn; 27/10/08 a las 19:46:40
las dos últimas son preciosas, enhorabuena.
Yo acabo de volver de ver la exposición, ahora colgaré alguna foto aunque no tan buena![]()
Adios Flirck, hola Obture.
http://obture.com/user/DavidHernanz/collection
Hola! creo q no te han comentado este post porq estaba en el sitio inadecuado, yo ni lo habia visto. Bueno para empezar veo que las fotos estan pidiendo un blanco y negro a gritos, prueba a ver, quiza de resultado. En la segunda modificaria la composicion un pelo, incluyendo el espejo por completo y el circulo central del volante.
Un saludo!
Me gusta mucho la segunda (imagen y tratamiento)
Un saludo
JuanKar
Dudé entre ponerlo aqui o en deportes, pero como era una exposicion, con los coches estaticos, las puse aqui.
La 2ª foto no es un recorte, asi que no puedo recuperar mas. A mi el corte del volante me gusta así, pero es cierto que quizas si podia haber sacado el retrovisor entero.
Gracias y saludos!
Me pasó exacatmente lo mismo que a ti... las malditas vallas impidieron poder sacar mejores fotos.
Me gusta sobre todo la primera, ese ferrari me volvió loco.
450D + 18-55 IS (UV Hoya) + Kata H10
Mi Galeria Flickr
Hola, yo tambien he colgado fotos de la exposición, las colge en deportes porque es una expo de coches de carreras, bueno lod ferrari son de calle pero ahi las he dejado, muy buenl el tratameinto, perdemos detalles pero me gusta.
La vallas una faena, estaba demasiado encajonados verdad, y habia espacio para colocarlos mas holgados.....
Bonitas fotos.
Me encanta la ultima, me hubiese encantado estar allí y sacar tambien algunas fotos.
Enorabuena.
http://www.flickr.com/photos/romainpampelonne/
Canon 350D, Canon 20mm f/2.8, Canon 50mm f/1.8, sigma 70mm/300mm macro
Marcadores