Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Civis Train

  1. #1

    Predeterminado Civis Train



    Bueno, hoy cuando iba a la Universidad pensé en volver a intentar a seguir esta serie de fotos que hice hace tiempo. Saqué la cámara de la mochila y aproveché que todo el mundo se había bajado del tren. A ver qué os parece

    EXIF: 17mm - 1/160s - f4.0 - ISO1000



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Di la verdad: llegaste tarde.

    Aunque no soy muy dado a los procesados extremos, he de reconocer que te ha quedado muy bien: muy original.
    Me gusta como te lleva la foto hacia el fondo, aunque quizá me falte un elemento al fondo que se lleve la atención. La falta de simetría horizontal me llama la atención, pero me gusta.

    Por cierto, no había visto las fotos de la otra serie. En general me gustan, pero esta en concreto, me encanta



    Un abrazo octavuss,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    La idéa me gusta, al procesado creo que le falta algo, le veo ruido y debe ser por el procesado ¿hdr?, ademas esta caida a la derecha.

    Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias chicos por pasar! Pues el procesado no es HDR. Es una mezcla de procesado en Camara Raw y dos filtros en PS. Ahora voy a corregir la inclinacion que pensaba que habia corregido antes jaja!!

    Aquí teneis otra:



    Un saludo

  5. #5

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Una serie muy original! la verdad es que me gustan tal cual! salva en una, que la veo torcida.

    saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Cervelló city - BCN
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    ¿cómo la has procesado? tengo fotos del metro de BCN y me gustaria probar tu técnica, a ver cómo quedan. Por lo demás la foto me gusta mucho y cómo dice Ramonveira, la mejor la de frontal y las luces.

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias chicos por vuestros comentarios.
    Llop, mira esto. Solo que yo lo he hecho en Adobe camara raw y después usé dos filtros del plugin color efex pro: el bleach bypass y el glamour glow.

    Aquí va otra de un autobus de estos verdes de Madrid




  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Cervelló city - BCN
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    muchas gracias.

  10. #10

    Predeterminado

    De nada compañero Espero ver tus fotos tambien

    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •