vaya tela, que alegría de despertar. Me da la sensación de imagen torcida y creo que es culpa de las hojas de ventana y las sombras.
No están un poco quemados los árboles del fondo? Si pudieras procesar la parte que se ve a través de la ventana y quitarle tanto brillo, creo que la foto ganaría bastante fuerza.
La composición me gusta bastante, y con un polarizador, quitándole reflejos a los cristales, fantástica.
Enhorabuena, gran toma.
www.eduardomateos.com
Canon 5D mkII - Canon 17-40L f4 - Canon 24-70L f2.8 - Canon 70-200L f4 - Canon 135L f2
Me hubiese gustado verla sin cortinas y con las ventanas abiertas de par en par....si ya se...una chorrada, pero creo que hubiese quedado bien. Me gusta bastante de todos modos.
Aqui teneis lo que he hecho en el ultimo año http://www.flickr.com/photos/jupemar/
http://sabores1000.blogspot.com/
¿Es un HDR?
Yo daría más contraste al fondo. El reflejo de los cristales y las cortinas a mi no me molestan. Un saludo
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
No es HDR... solo compensé suficiente para que la luz estuviese lo mejor posible tanto dentro como fuera
Que bonita foto, me ha encantado la idea, las vistas, la composición... casi parece un cuadro colgado en una pared. Espectacular.
El primer término lo veo impecable. El paisaje me da la sensación de que está algo sobreexpuesto. El conjunto de la imagen me parece maravilloso.
Buena foto.
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Una foto preciosa, aunque sí parece que los árboles del fondo están un pelín quemados.
Qué más decirte, una que ha sido capataz, referente al tema de que parece que está caida a la izquierda un poco, sí es cierto, está caída, pero no es "culpa tuya" es culpa de quien puso la ventana, ya que la barra de la cortina está perfectamente alineada con la fotoHe visto demasiadas cosas como esa cuando estaba currando, jajaja!!
Con muchas ganas de aprender!!! (y no sólo de aeromotores...)
Canon EOS 400D + kit (pisa + 55-200mm f4.5-5.6 + grip BG-E3) + Canon 50mm f1.8
Marcadores