Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Crónicas de lo imaginado…

  1. #1

    Predeterminado Crónicas de lo imaginado…



    Hola a todos os dejo aqui una serie con texto en la que he estado trabajando y queria que la vierais y la pulierais.
    Bueno a ver que os parece.
    Todo tipo de comentarios es bueno , gracias por todo....



    Tenia algo que contar…pero no podía hacerlo encerrado en aquella pequeña y estéril mente. Tenía que salir de allí....



    Así es que un día decidió abandonar su ilusoria existencia, tomó forma humana y partió en busca de la promesa de las musas....



    De su destino desconocía incluso la dirección, pero tenía la certeza de que reconocerá el camino al instante...



    Sin embargo en su larga e infatigable búsqueda no halló lugares ni gentes imposibles, no encontró historias increíbles que contar.
    Tan solo encontró el sosiego, un lugar apacible, la amenidad de los campos, la serenidad de los cielos, el murmurar de las fuentes, la quietud del espíritu....



    Sólo entonces comprendió con aterradora precisión que era aquella y no cualquier otra: la inspiración.
    Y hubo de celebrar entonces su estúpida y neurótica torpeza. ¡Quién hubiese visto! La “imaginación” transformándose en hombre para buscar fuera, lo que no es más que una disposición de la misma mente que un día abandonó.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    es una buena serie, B612, pero a mí hay algunas cosas que no me acaban de convencer. En la primera no me gusta el encuadre, yo habría dejado el reproductor (comosellame) más a la izquierda, o bien acercandole un poco más la cámara o girándola un poco a la derecha.

    En la tercera foto, eliminaría un poco de cielo e intentaría que el sujeto saliese un poquito más grande.

    El resto bien, en la última quizá el cielo en la parte de arriba me parece demasiado oscuro, pero no está mal.

    Es mi primera colaboración en la pulidora, tampoco me hagas mucho caso jeje.

    Pero en general me gusta.

    Salu2!

  3. #3

    Predeterminado

    gracias rascaquepica lo tomare en cuenta.

Temas Similares

  1. Las crónicas de Narnia
    Por esperista en foro Paisajes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05/10/07, 13:24:34
  2. Alguna vez os lo habeis imaginado?
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/07, 19:07:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •