Última edición por pillipsf2; 23/12/08 a las 11:56:14
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
Unas fotos muy chulas, pero ¿es un reportaje?¿Las has puesto para pulir? si es un reportaje hay etiquetas para ello, si las has puesto para pulir has puesto demasiadas.
En general las veo bastante bien, en alguna me molestan los elementos que se te han colado en primer plano, y alguna otra cerraria un poco mas el encuadre
Un Saludo!
Son para pulir ... lamento haber puesto tantas .. voy aprendiendo como va esto ...
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
Me gustan las fotos, pero coincido con correcaminos en que algunos planos los cerraria, pero ya te digo, me gustan bastante.
Solo una pregunta, que carajo hay que hacer para que se te pongan todos esos cochazos a tiro y en perfecto estado de revista. Dame consejos que estoy empezando.
pues si tienes que hacer algun reportaje por tenerife, avisame. Voluntario pa to, bueno pa casi to.![]()
Marcadores