Hola Octavuss, me gusta el tratamiento pero no termina de convencerme la "postura" de la moto ni el encuadre... Este último, en mi opinión, hubiese sido más "agresivo" con el aire por delante y debajo de la rueda delantera y cortando justo trás el escape.
Un saludo
JuanKar
Coincido con Juankar en el tema del encuadre, y creo que le hubiese encendido la luz a la moto. Aún así, la toma tiene mucha fuerza y una nitidez de revista de objetivos, felicidades!
yoestoy totalmente de acuerdo con juankar...eso si el tratamientome encanta....podrias explicarme un poco o orientarme en como hacer ese tipo de procesados ....gracias y enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Hola. EL encuadre lo elegí así porque me gustaba más que uno convencional. La moto está en un primer plano mientras que detráspueds ver qué hay. No sé...pero me gusta así
Sobre el tratamiento, hdr muy suave y luego un poco de PS para suavizarlo más aún. Os dejo la original tmb en el post principal.
Una pena no tener mas tiempo ese fondo oscuro atento contra la moto negra
Vaya pepino...como me gustaría conducir una...sin caerme jaja!!
Me metí en el foro para buscarle..tiene pocos mensajes...pensaba que ya era de la familia allí jeje!!
Encime escribió mi nombre mal....
Sip, desgraciadamente tuvimos que hacer todo en 20 minutos..yo tuve menos porque fui el segundo que sacó las fotos...y a mi poca cosa me quedaba....pero conseguí sacar estas dos y otras 4 creo...
un saludo
Marcadores