Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fantasma

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Galdakao (Bizkaia)
    Mensajes
    229

    Predeterminado Fantasma



    Ala, a darle caña de la buena.

    Última edición por k3k0; 20/03/09 a las 11:57:35 Razón: Nueva version, sin manchas blancas
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    43 visitas y ni un solo comentario.

    ¿seguro que quieres más caña?.

    Creo que esta foto debería de ir en el subforo "otras", yo al menos como fauna no la veo, aunque el protagonista sea un pez, lo digo por el tratamiento, que más bien parece un ejercicio de creación que una recreación de un animal.
    Pero me gusta tanto el título (le viene al pelo) como el tratamiento (muy bueno, con ese grano en su punto justo), eso sí clonaría esos puntos blancos en la cabeza de la carpa. pero sólo eso, lo demás lo dejaría tal como está, incluso el encuadre no tocaría nada aunque parece que le sobra algo arriba.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Galdakao (Bizkaia)
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Gracias nuleagus por tu comentario ... será que las otras 42 visitas no veían nada que pulir

    Yo también he dudado con el encuadre, pero he pensado dejarlo así a ver que decíais ... respecto a los puntos blancos, creo que tienes razón, debería clonarlos (no se si son suciedad o burbujas, que todo puede ser).

    Gracias por pasarte y sobre todo, por dejarme tus impresiones, voy a ver si encuentro algún moderador que me la mueva a 'Otras'..
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi me gusta, es muy... orgánica, conceptual! no se cómo decir... lo único que me sobran son las manchitas esas negras.
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Galdakao (Bizkaia)
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    A mi me gusta, es muy... orgánica, conceptual! no se cómo decir... lo único que me sobran son las manchitas esas negras.
    Todas las manchitas? He quitado unas blancas con borde negro (burbujas lo mas seguro) pero las pequeñas negras ...

    Gracias por comentar la foto, me gusta que te guste
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k3k0 Ver Mensaje
    Todas las manchitas? He quitado unas blancas con borde negro (burbujas lo mas seguro) pero las pequeñas negras ...

    Gracias por comentar la foto, me gusta que te guste
    Todas igual no, las que más molestan en todo caso.

    Joer.. qué bicho más feo por cierto
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Temas Similares

  1. raw fantasma
    Por simeon58 en foro PhotoShop
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/08, 19:37:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •