En otra web estamos compartiendo fotos y nos pusimos como temática el movimiento, sin más.
El caso que estas 3 me convencen más que otras. Pulidme un poquito plis! Que llevo poco con strobist.
![]()
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
La idea de las 2 primeras me parecen buenas ,
La primera quiza necesita un ligero nivelado , parece que se va un pelin a la dcha , muy muy poco . al subirla pequeña no se aprecia si la has clavado en iluminacion y enfoque , pero no tiene mala pinta .
De la segunda , no me quiero imaginar la postura . Me parece original y efectiva .
La tercera me parece que no la has clavado tan bien , la parte delantera del coche sale trepidada , y le quita limpieza a la toma
saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
jangobout, la primera y la segunda me parecen muy buenas, en la primera igual en pequeñisimo corte para que la simetria sea perfecta.... la segunda es espectacular porque como dice gayolopez para hacer la toma la postura es de vértigo, me parece muy pero que muy acertada en todo... la tercera no me gusta tanto, la veo un poco carente de interés...
Saludos,
La segunda me encanta, el brillo del coche y la sensacion de velocidad...
De la primera no me gusta la sombra en la columna, por lo demas me gusta mucho. En la tercera es una lastima que no quedara perfecto el enfoque del coche.
Un abrazo,
Hombre. En el paneo era imposible sacar la parte delantera nitida porque estoy cerca del coche, y las diferentes partes del coche se mueven a velocidades diferentes relativas a mi posición :P
Gracias por los comentarios![]()
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Pues yo me quedo con la primera,me gusta esa sombra en la columna,para el tema que hacias está clavada.
Saludos.
Marcadores