Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: De ultratumba...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat (BCN)
    Mensajes
    748

    Predeterminado De ultratumba...



    Bueno, os voy a presentar mi última creación... un tanto "especial".

    La idea era darle un aire del estilo del director de cine George A. Romero, creador de la noche de los muertos vivientes.

    Espero que no exista ningún tipo de inconveniente por subir una fotografía de este estilo al foro. Si es así, que algún moderador se ponga en contacto conmigo y la retiro sin ningún tipo de problema.

    Saludos desde el más aquí

    PD: las fechas y el nombre sobre la lápida no son los originales, por respeto.


    ">

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado

    El tratamiento No me gusta del todo auque el grano tan exagerado ayude al clima termina por molestarme , y supongo que generaría mas atención si no fuera una sola tumba la que se ve , unas cuantas mas por detras desenfocadas le sumarian dramatismo.
    PD buena la idea de evocar a ROMERO tremendo genio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    no creo que la foto moleste a nadie , tranki...
    la subes demasiado pequeña para indagar en el tratamiento , y en flirk tampoco está a buen tamaño .
    De primera vista , me sobra espacio por arriba , que solucionarías bien con la idea que te sugiere Marcelo

    saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat (BCN)
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Gracias a ambos por vuestros comentarios.

    El tema del ruido fue para darle un efecto fotograma/foto antigua, más adecuado a la intencionalidad de la misma (aunque las fechas sean "recientes")

    La mayor cantidad de lápidas en el fondo, me llevó un rato decidirme, la verdad. Al final creí que lo que quería era darle importancia al brazo y no al decorado de fondo, y pensé que de esta manera la atención se la llevaba éste y el resto lo dejaba a la imaginación de cada cual

    Tomaré vuestras opiniones muy en cuenta. Gracias de nuevo

Temas Similares

  1. Shone ultratumba
    Por Polonskie en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/09, 00:41:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •