Hola, aquí os dejo las dos primeras fotos que me atrevo a publicar en esta sección y con referencia a colisiones de gotas de agua.
Para lo que querais ver detalles de como se está llevando el proceso para obtenerlas podeis visitar el post siguiente:
http://www.canonistas.com/foros/bric...sh-normal.html
![]()
¡¡ Madre del amor fermoso ¡¡
Esto es el hilo del Santo Job. Impresionantes esas colisiones, mis felicitaciones.
Y al compañero anterior también hay que hacerle una mención especial..... "Acabo de leerme el tuto" dice el gachón........ 45 páginas de ná, que ha sido ver de refilón tamaño ensayo y me han dado los siete ataques
.
Me gustan ambas fotos, muy "curradas".Quizas la primera está bastante mas definida.
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Pues si estas son las primeras, no quiero ver cuando cajas mas practica.
Enhorabuena porque me encantan, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
josemsubcn
llevo algún tiempo intentando, que no consiguiendo, seguir todo el "tuto", me has dejado con la "baba colgando", ¡dioooss!
me encanta la primera, a la segunda le hecho "en cara" el color rojizo genérico, pero ¡ole tus coj...!, "al nene guta muso", eso ¿se puede llegar a conseguir si consigo acabar la carrera, digo... el tuto?
Hola Eos, pues mira, he utilizado un flash, el más potente dirigido hacia el fondo que es una cartulina de color blanco, no se ve ya que la cámara está en un plano superior y dirigida hacia el recipiente de agua. Entonces con el otro flash (ambos sincronizados claro) y cogiendolo con la mano lo he dirigido hacia donde se que van a caer las gotas, en ese flash he puesto un gel de color amarillo en una mitad y otro rojo en la otra (pero solo se ve el amarillo).
Que fotones!!! muy buenas ... si señor!!! felicitaciones!!
Saludos
oohhhh!! estupendas fotos ,super buenas.....
un saludo.
CANON 7D / Tokina 12-24mm F-4 / Sigma 70-200mm F-2,8 II APO EX DG HSM / Canon 28-135mmm IS USM / Canon SPEEDLITE 430EXII / Mochila JENOVA + LOWERPRO-200AW + YO...
http://www.canonistas.com/foros/cust...1263162426.gif Mi_Flickr
Nada que pulir!!!! Me encantan!!!
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Marcadores