El VW Golf de Abablat en nuestra primera pequeña sesion de strobist, que opinais?
![]()
Muy urbana, me gusta, deberías haber girado la rueda al otro lado para enseñar la llanta (a no ser qu eno te gustase) pero así no me desagrada. Un desenfoque en el fonde muy suavito le hubiese venido... y pasando a mi mundo digamos profesional... (diseño gráfico y publicidad) te habrá fañtado o tiempo para acerte un logotipo del palo STREET-WHEELS o algo así jaja con un eslogan muy curioso y el logo de PS3 o Xbox jaja (te lo digo enserio y a la vez de coña)
Me gusta mucho la verdad.
Un saludo!!
Jejeje, me gusta la idea del logo ibus, si tu mismo quieres cojer la foto y ponerselo... que yo en ese tema ando muy verde.
Esos graffittis al fondo le dan un toque muy bueno, me gusta,saludos.
Bueno pues tenía media horiya y no me gusta lo que echan en la tele y me puesto a enredar. Obviamente es a lo guarro, no es un logo, es un "juego tipográfico" (un logo lleva su estudio y algunas horas) y come mucha composición y deja un tanto inadvertido al coche pero para que te hagas una idea y le metas cera a tu gusto.
![]()
Gracias Hugo, me alegro que te guste.
ibus, me gusta, me gusta mucho, a esa imagen tal cual le añades lo que comentabas de los logoso de ps3, xbox, psp, pc, etc etc, abajo a la izquierda, y cuela como portada de videojuego, jejeje, muchas gracias por el aporte ;-)
Jaja me alego que os guste a los 2.
El_Rato mira que me lo tomo enserio hago un logo currado le meto cera a más no poder nos presentamos los 2 en Sony y Microsoft y les vendemos la portada que esos tienen mucho dinero jaja![]()
Ah que perro el GT es tuyo??? Unos tanto y otros tan poco...
Algun dia tendré yo un bólido pero 1º me tendrán que dar trabajo jaja.
Ablabat tu también a presentar el ProjectRace a estos, (además alguien nos tendrá que llevar en bolido pa promocionar jaja)
Justo lo pense y lo comentaron, si parece una portada de juego para pc je je , a ver que ya me dieron ganas de ver como quedara al final el projectrace
.....saludos.
Marcadores