Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Passat Reflections

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado Passat Reflections



    Bueno a ver que os parece ese reflejito de un cielo nublado en el capó de mi coche, un VW Passat que acababa de limpiar.
    He dejado la línea base de los limpiaparabrisas arriba para "enmarcar" y que haga de línea de horizonte, a pulirrrrr.
    Última edición por Janelka; 25/06/09 a las 00:48:50 Razón: Cambio de título de la foto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    La idea es buenisima, me gusta, menos mal que estaba limpio, si pruebas en el mio tambien me salen las nubes mas oscuras estando el cielo raso, jajaja, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Puestos a tener una idea original prueba a explotarla. centrarte por completo para hacer ese pseudo-marco, que no haya solo curva del final del capó en el lado derecho, integrar con cierta coherencia elementos que aporten algo más a la composición, prueba a agacharte a ver si te ofrecía un reflejo más grande...
    No obstante, ya no por el marco veo muy bien lo de dejar lso parabrisas porque si no estuviesen y el titulo fuesen nubes lo vería y diria PERO QUE COJ**ES ES ESO??.
    Asíque muy bien y si quieres a explotar mas

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es, cuanto menos, original. Me gusta. Quizá centrando más la toma sobre el capó y quitando esa parte blanca que se ve en la esquina superior derecha ganarías algo porque llama demasiado la atención.

    Saludos.

    P.D.: Cuando quieras te pasas a pulir mi capó, a ver si consigo que en cielo claro no parezca que se reflejan nubarronres!!
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Pensé que el arco que hacía la propia forma del capó le podría dar estabilidad a la propia foto, está en un punto fuerte de la imágen y permite saber de que se trata...esta foto podría estar en el subforo la fotografía por el todo, digamos que es una expresión minimalista ejejje.
    AHora mismo estoy bastante chungo de tiempo, el jueves hago la segunda prueba, el oral de mis oposiciones y entonces si que estaré liberado para afotar/editar/trastear/seguir aprendiendo con vuestra ayuda.
    Gracias por comentar.

Temas Similares

  1. Reflejos
    Por enfopscado en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/08, 18:33:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •