Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Relojes de salpicadero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    130

    Predeterminado Relojes de salpicadero



    Hola, soy un aprendiz al que le gustaria que le dieseis caña.
    Esta foto está hecha con 10" de exposicion y 4.5 de diafragma.
    Los fallos que le veo mas gordos son el desenfoque de la escala del boost (son 10" mal apoyado) y el otro fallo es que la escala del boost es del mismo azul que los relojes del fondo... ¿por qué me sale este blanco?
    Última edición por lebrillo; 02/07/09 a las 09:04:15
    EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/

  2. #2

    Predeterminado

    Bueno antonio, no soy experto pero x lo que veo la foto esta trepidada, este tipo de fotos lo tienes que hacer con tripode, y asin poder cerrar mas diafragma, el color creo q no sale el mismo xq el balance de blanco no sta ajustado, y si puede no la cortes por debajo, del reloj!!

    jejeje saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Gracias Ivan, pero si el problema fuese el balance de blanco, ¿no saldrian mál los colores del velocimetro y cuentarevoluciones? Es que solo sale mal el color de la escala del boost. Yo personalmente creo que está sobreexpuesta

    El reloj sale cortado porque ya el volante no deja mostrarlo por debajo, aunque intentare sacarlo entero.

    El tripode es dificil de meterlo ahí, pero tambien lo intentaré, aunque creo que el resultado será el mismo por la vibración del motor.
    Última edición por lebrillo; 02/07/09 a las 09:04:25
    EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje