Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: manos bien limpias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado manos bien limpias



    la vuelvo a subir para que nadie se quede con las ganas de opinar y pulirla, y perdonar por haberla retirado.

    Última edición por cordobes33; 22/07/09 a las 12:52:40
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Está caída a la izquierda, en este tipo de tomas deberías tener en cuenta los elemento sque no aprten nada y pueden distraer, lo sbotes de cepillos de dientes, elejir una PdC edecuada por ejemplo para desenfocar mucho más el fondo que por cierto tiene un flashazo? y también tener en cuenta detalles como unas manos bonitas, estas por ejemplo tiene las uñas extremadamente cortadas (pero como no es para un anuncio pues como que no pasa nada).
    En estos casos el ByN a mi por lo menos me gusta más suave. La velocidad elegida la veo acertada porque te han quedado unas texturas en el agua muy curiosas.

    Un saludo!

  3. #3

    Predeterminado

    Buena toma, quizás algo + difuminada la caída de agua pero nada más. Se me va la vista sin querer hacia la lámpara de la izda.! Os pasa también? Salu2!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    si. tiene flash, pero con una compensacion baja.
    está caida a la izquierda porque las manos estaban en movimiento, no era una foto preparada cuidadosamente que sujetara el agua en las manos, queria hacerla mas natural, con su correspondiente efecto libre del agua en movimiento.
    ¿uñas extremadamente cortadas? hay creo discrepo un poco, te lo digo porque esas manos son las mias, hice la toma con tripode y el temporizador y no las tengo muy cortas que digamos, limpias y blancas si pero cortas.......
    en la toma tampoco queria que salieran solo las manos,por lo del desenfoque del fondo al que te refieres, si no que tambien se vieran partes de objetos cotidianos que deben de estar hay,asi es mas natural y no tan superficial y preparado,me gusta mas lo natural,asi es como la queria hacer, no todos tenemos los mismos gustos, si fuese asi, elegiriamos todos lo mismo y opinariamos todos lo mismo, debe de haber diversas opiniones y diferentes gustos, en mi caso asi es como elegi hacerla.
    no obstante, agradezco tu opinion y las tendre en cuenta para siguientes tomas.
    un saludo.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    siempre procuro que cuando hago una foto sea lo mas natural posible y no retocarla mucho, en todo caso pasar a B/N pero no me gusta borrar o modificar cosas de las tomas, si no, para mi ya no seria lo mismo,enfoco lo que quiero enfocar y disparo,una foto extremadamente retocada para mi seria una diferente a la original y no es eso lo que quiero. es como las mujeres, hay a quien les gusta maquilladas y a quien les gusta al natural sin maquillaje, maquillada cambia, y se ve diferente, mas guapa incluso pero es superficial. no se, manias tal vez pero ese es mi gusto.
    con esto no quiero decir que este en totalmente desacuerdo con lo que decis, me gusta que opinen aunque mis gustos sean diferentes y respeto todas las opinines, si no, no subiria ninguna foto logicamente.
    repito lo de antes, gracias por vuestra opinion que tendre en cuenta.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    está caida a la izquierda porque las manos estaban en movimiento, no era una foto preparada cuidadosamente que sujetara el agua en las manos, queria hacerla mas natural, con su correspondiente efecto libre del agua en movimiento.
    está caida a la izq , porque la camara no está en paralelo con el lavabo...lo demás son milongas , eso si , muy bien argumentadas
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    está caida a la izq , porque la camara no está en paralelo con el lavabo...lo demás son milongas , eso si , muy bien argumentadas
    ¿te consideras un critico? pues dedicate a otra cosa.
    la camara esta completamente recta con el lavabo, montada sobre un tripode y completamente centrada, si no eres capaz de ver la posicion en de la camara en una foto.......
    mejor mira la posicion de las manos y veras porque esta caida a la izquiera, las manos no estan rectas, pero tampoco eres capaz de ver eso.
    no sabia yo que aqui habia que ser un autentico profesional y habia que hacer las fotos al gusto de los usuarios y no que cada uno hiciera las fotos a su estilo.
    si fuese un profesional no necesitaria estar en esta web, puesto que ya lo sabria todo, pero veo que aqui o lo eres y haces fotos perfectas o no eres nadie.
    tranquilos ya borro la foto asi dejare paso a los profesionales para que hos luzcais.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    se nota que lo natural aqui no cuenta, tiene que ser fotos falsas super retocadas y que no se parezcan en nada a la original.

    bueno en quitando al super experto gayolopez, gracias ibus y kYYE, por vuestra estilosa y respetable opinion.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Sin ánimo alguno de buscar discusiones de ningún tipo, siempre voy de buen royo.
    Creo que hemos ido muy de buenas (a algunos nos has respondido de buenas) y no haces más que ponerte a la defensiva. No hace falta ser un profesional para colgar las fotos pero si subes la foto a La pulidora no es para que solo te echen flores, sino para saber encajar críticas tanto flojitas como duras... respecto a lo de ser profesional: aquí hay verdaderos profesionales y se les pule exactamente igual que a otros y los que somos simples aficionados las subimos para que nos pulan y a base de que "nos saquen defectos" poder aprender...
    Lo siento tio pero no comparto para nada tu actitud en este

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    lo siento pero no me dice nada.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    O sea que me he quedado sin ver la foto. Pues con la que se ha montado es una pena!

    Saludos.
    Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    678
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibus Ver Mensaje
    Sin ánimo alguno de buscar discusiones de ningún tipo, siempre voy de buen royo.
    Creo que hemos ido muy de buenas (a algunos nos has respondido de buenas) y no haces más que ponerte a la defensiva. No hace falta ser un profesional para colgar las fotos pero si subes la foto a La pulidora no es para que solo te echen flores, sino para saber encajar críticas tanto flojitas como duras... respecto a lo de ser profesional: aquí hay verdaderos profesionales y se les pule exactamente igual que a otros y los que somos simples aficionados las subimos para que nos pulan y a base de que "nos saquen defectos" poder aprender...
    Lo siento tio pero no comparto para nada tu actitud en este

    Un saludo
    he aceptado tu critica al igual que la de kYYE, y por supuesto que acepto que me digan que le falta o que le sobra porque para eso se suben las fotos, para aprender mas, respecto a tu critica he respondido diciendo como la he hecho y como era como queria hacerla, para nada me lo he tomado mal ni mucho menos,al contrario ya dije que lo tendria en cuenta.
    lo que no tolero de nadie sea quien sea, es que despues de explicar por que hice asi la foto me digan que son milongas bien argumentadas, es como si la foto que he hecho la hubiera hecho sin pensar o a lo loco, o sin saber que es lo que queria sacar, y yo tenia claro lo que queria, porsupuesto que cada uno puede opinar lo que desee pero lo que mas me ha molestado es que me digan que lo que yo he dicho de la explicacion del porque de la foto, sean milongas bien argumentadas.
    tambien acepto criticas duras, siempre y cuando vallan dirijidas a las fotos y no a las explicaciones que he dado.
    siento mucho si le he molestado a alguien pero en mi anterior post solo me refiero a una persona y no en general. se que aqui hay profesionales que saben hacer criticas y pulir las fotos,eso (las fotos) pero con respeto a quien las hace y no poniendo a la persona de mentiroso como ha sido mi caso.
    siento que hos hayais molestado pero creo que si hos pusieran a vosotros tambien de mentirosos,seguro que tampoco lo aceptabais.
    lo dicho. perdonar a quien le haya molestado.
    un saludo.
    EOS 7D+ GOPRO HERO3 BLACK+muchas cosas mas que no caben aqui.
    regalaudiovisual.blogspot.com.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Al sol con las dos manos
    Por Luchin en foro Paisajes
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/09, 00:08:36
  2. en sus manos
    Por gayolopez en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/05/09, 00:03:19
  3. Manos
    Por Vic en foro Retratos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/02/09, 19:39:04
  4. Dame Caña Manos
    Por bekita en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/09/08, 23:48:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •