El tema era este Primera foto en la pulidora
Pedisteis que la pasara a blanco y negro :
Pedisteis que recortara el escaparate (lo que pasa es que me gusto ya en b&W):
¿¿¿Alguna otra sugerencia???
Ah!! los exif:
Cámara EOS 350d
Objetivo: 50mm f1.8 mkI, a f/4, 1/30s, iso 800
Que sigas así. Me parecen muy buenas. Muy buen B/N¿¿¿Alguna otra sugerencia???
Mucho cacharro para tan poco resultado
La primera es una pasada, parece el fotograma de una película. Felicidades, no le encuentro ninguna pega. 8)
Me gustan las dos, mas que en color.
400D + Pisa+Grip + 24-105 F4L IS +50 F1.8 + 70-200 f/4L IS + 380EX + Lowepro SlingShot 200 AW + Cable disparador + Slik Able 300DX
Me encanta la primera. Un tratamiento del blanco y negro muy bueno. Parece transportarnos a otro tiempo y lugar: Berlin o la Francia ocupada en los años 40 en una buena pelicula de cine negro... (echandole imaginacion soy unico,jejeje) . Me gusta mas que la segunda. Da mas sensacion de estar ahi.
La nitidez y los contrastes, sobresalientes. Con ese ISO 800... ¿has eliminado el ruido de alguna manera?
Que envidia de fotos. Son magnificas...![]()
- Luis
oh la la. Muy guapas las dos.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Ha mejorado la cosa bastante, felicidades.-
¡Mi madre! Sólo con ver la primera ya me he quedado de piedra, vaya pedazo de foto, qué maravilla.![]()
![]()
![]()
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
pues mejor que la original ,estas versiones me gustan mucho mas , el recorte en vertical muy bueno.
enhorabuena por la foto y el retoque
me gustan las dos pero la primera es una gran foto la prefiero asi en horizontal... ese ByN es una pasada....
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Marcadores