Esta muy bien ese efecto. Realmente parece una maqueta de Barcelona.
Enhorabuena, muy conseguido el efecto
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Me gusta el motivo principal nitido y un buen desenfoque
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
¡Que buena!...
y enhorabuena![]()
puede explicar un poco el preoceso? si es como me imagino sera bastante laborioso no?
Gracias a todos por pasaros.
Pues hay métodos más laboriosos que otros. Lo más facil: visitar tiltshiftmaker.com - Transform your photos into tilt-shift style miniatures, subes una foto, la desenfocas y ya está.
A mí me gusta más el método laborioso donde los objetos que están a la misma distancia se encuentran totalmente enfocados, en este caso el monumento entero. Si metieras esta foto en la página citada, la base del monumento quedaría enfocada y el resto no.
Para hacerlo con Photoshop utilizo una capa con dos degradados, para definir un desenfoque gradual del fondo y primer plano de la magen. Si hay objetos verticales, éstos hay que incluirlos en la capa para que no se desenfoquen. Cargo esa capa como selección y aplico un Lens Blur con intensidad media.
Para darle un aspecto más irreal a la imagen corrijo los niveles tirando al oscuro y sobresaturo los colores para que los objetos parezcan de plástico.
Espero que te sirva la explicación. Un saludo.
Marcadores