Última edición por pedroruben; 11/10/09 a las 22:05:29 Razón: añado otra fotografia
es un homenaje al coche familiar con el cual creci y finalmente conduje. Un acabado retro me parecio el mas oportuno.
El estudio es una caja de papel de cebolla. una lampara de escritorio , con una bobilla de 4500K y un trozo de papel de aluminio.
Espero vuestros consejos e ideas.
En mi opinión la iluminación hay que mejorarla... se nota especialmente en los faros... También se nota en la lateral una diferencia en los grises
XSi (450D)+ Canon 24-70 f/2.8 L; Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS; Canon EF 35-80mm f/4-5.6; Promaster 28-300mm; grip BG-E5
Ok amigo,
mirare a ver que puedo hacer para la proxima, aunque lo de los grisses, creo que te refieres a la especie de ola que se dibuja a lo largo del coche, el motivo es la curvatura de la chapa en la cual refleja menos luz, probe a poner otro trozo de aluminio desde abajo para evitarlo, pero al ser tan pequeño el coche, me dejaba sin detalle en las puertas (el coche mide unos 6 cm).
Gracias por las obsevaxiones.
Añado otra prueba mas, aunque en esta no se si me he pasado con el envejecimiento.
Última edición por pedroruben; 11/10/09 a las 22:08:16
en uno de estos y sin canet de conducir que tiempos que eramos jovenes,
a mi megusta pero yo no soy de fiar que llevo la LLLLLLLLLLLLLL DE NOVATO
salu2
Gracias vhgcapa , yo andaba igual.
"que tiempos que eramos jovenes", ¿eramos?,, eso no se dice , pecado.
Siempre seras mas joven que mañana, por lo tanto siempre se es joven.
Bueno dejando las penas..me alegro de que te gusten, compañero.
Me gustan pero algo oscuras, deja que la luz inunde tu vida, como dijo nose quien.
Ok, las revisare en otro monitor no sea que el mio me engañe, pero si no me engaña esa iluminacion es la buscada. gracias por pasar XD
Bueno, hay que felicitarte por el trabajo, buen curro..., y el homenaje a un coche de los míticos
Marcadores