![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una fotito para que me deis las criticas.... ah no seais muy severos. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Pues se trata de un cardador o milpies. Ficha cardador.
Respecto a la foto, está tomada del lado donde dá toda la sombra, así que se pierden muchos detalles. La otra cosa a mejorar, es la insuficiente profundidad de campo (problema típico de los macros) que hace que salir la cola desenfocada. Tal vez una toma donde no se aprecie al bicho entero y más a su altura (no ha vista de pájaro) hubiera sido mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De la tecnica ni idea y creo que 12pollos ya te ha dicho casi todo.
Pero del bicho nunca he visto ninguno que mono por cierto jejej. Me gustaria verle la carita, que risa negro amarillo y las patas rojas jejeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en verdad que hay que tomar en cuenta lo que nos dice docepollos, yo te aconsejaria tambien, mover al bicho a un ambiente donde la luz no sea tan dura. Un sitio donde la luz esté mejor difuminada, buscar condiciones más controladas. Un fondo que contraste mejor con el bicho.
Espero te sirvan estos consejos. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
En macro si tiras en diagonal siempre te saldra una parte desenfocada, por eso es mejor tratar de buscar un encuadre horizontal-
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cien, mil, pies |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|