Me compre la mcamara hace un par de semanas y quise probar los destellos de luces cuando se usan velocidad de obturacion lenta.
estaba bastante oscuro era sobre las 7 de la tarde y ya no habia apenas sol.
el tiempo es e 30 seg le di a hacer la foto y me puse a mover la linterna, despues me sali dela foto y este fué el resultado:
posteriormente intente escribir mi nombre y salio con las letras al revés asi que escribí mi nombre al reves como si pusieras las letras delante de un espejo
y en la ultima foto escribi mi nombre al reves y permanecí en ella
hice alguna mas si te alumbra a la cara o a las manos y desaparece se quedara reflejada la cara haciendo una imagen bastante curiosa.
pues un punto para la imaginacion.estas practicas siempres son buenas para controlar los tiempos y lo que con ellos se hace.
un saludo y a seguir afotando.
En la tercera pareces un espectro ja ja ja, como dice NOSKI imaginación no te ha faltado.
Saludos.
Original ! me animaré a hacerlo![]()
Pues menudo pulso y qué buena ortografía en la 2ª foto![]()
Prueba en la oscuridad absoluta a dibujar con linternas de colores, filtros… parece que tienes buena mano.
Xau.
ahi el light paiting, yo también fue lo primero que hice cuando me compré la mía... lo tengo olvidaillo pero si uno se esmera, es de la mejores técnicas para potenciar la creatividad
fantasmático![]()
las veo un poco caídas a la izquierda
Me gusta mucho la segunda foto, menudo pulso para poner tu nombre tan perfecto... jeje
Marcadores