Le daría más vueltas a esta foto, la falta de foco en algunos lugares me incomoda, y la parte completamente enfocada tiene mucha más luz que el resto. ¿Cómo has iluminado? Un saludo!
yo creo que ya este tipo de tomas entrar dentro del macro jaja.es curioso el efecto el tornillo parece que tiene volumen en vez de profundidad. ya que quieres resaltar las texturas y por su puesto que lo has conseguido ( en algunas zonas) hubiera enfocado toda la toma lo digo por la parte superior del tornillo que va perdiendo las texturas por el desenfoque al igual que la luz tienes diferentes zonas de iluminacion en ese sentido me hubiera gustado verla mas homogenea.
aun asi me gusta tanto las composicion no solo de la toma si no de la firma.
ultimamente suelto cada discurso que vamos....pero es que hay que ir pidiendote mas jajajjajaja.
un grato saludo.
Última edición por NOSKI; 01/02/10 a las 14:07:58
Tomo nota del consejo psm, grácias por pasarte.
Por cierto no utilicé ningún tipo de iluminación, un "flashazo" y listo.
Saludos.
Ok, amigo NOSKI, tomo nota de lo aquí mencinado... me queda tanto por aprender! (espero que sea así por mucho tiempo, porque si ya lo supiera todo, esto sería un aburrimiento)
No obstante celebro que la compo (incluyendo la de la firma) sea de tu agrado amigo mío.
En cuanto a que últimamente te sueltas más, pués que decirte... para los que estamos aprendiendo mucho mejor...
Pedirme, pedirme...![]()
Marcadores