Me gusta muchísimo los colores de la foto y la composición también.
Un saludo
Una composición muy interesante, con colores muy lindas. Me encantan la idea y la realización.
2 cositas: el ruido fuerte del fondo, y la parte un poco demasiado desenfocada de la rama por abajo. Estoy a hablar de la parte más larga.
De toda manera quiero felicitar-te amigo, por el sentimiento poético que tu foto consigue transmitir.
Un saludo,
Mafalda
gracias por los comentarios. a mí también me hubiera gustado que la rama estuviera completamente enfocada.
es algo que no vi hasta que no lo tuve en la pantalla del ordenador.
sobre el ruido creo que es un problema que tengo al subirlas al foro, ya que en el original no me sale ese ruido que comentas.
de todas maneras me alegro de que te haya gustado. un saludiño.![]()
El juego cromático es muy interesante. Suscribo el desenfoque de la base de la rama, por lo demás está bastante bien conseguida. Un saludo.
Artisticamente hablando,veo una conjuncion entre ESTEVAN Vicente y MIRO,muy
acertado,en cuanto foto ,para mi es correcta.Estupenda.Saludos
MAJESS
[IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif
gracias por pasar y comentar. los to
nos son las hojas de los arboles este otoño pasado que toman ese color rojizo tan vivo.
gracias por el comentario. intentaba jugar con los colores derramandose por detrás de la rama como un lienzo. es eso lo que realmente me gusta de la foto. su aire irreal.
me alegro de que os guste![]()
Extraordinaria composición y colores diferentes!!!
Quizas la veo un poco apaga, pero por lo demas sobresaliente para tener colgada en el salon o en el estudio!!!
Enhorabuena!!!
muy original, me gusta mucho
Canon Eos 550d + Canon 18-135 IS
"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando." Alex Lowe
Marcadores