Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: A3 y sus BBS

Anscarius está desconectado Participante

Predeterminado A3 y sus BBS

Buenas. Como comentaba en la presentación que he realizado hace escasos minutos, el viernes me compré una 450D. Y el sábado quedamos un grupo de amigos para ver las nuevas llantas BBS que había montado uno mis mejores amigos en su A3. Así pues, que mejor manera de estrenarla que esa. Desde el primer monto tuve claro que tenía que dejar de lado los automatismo, porque para eso ya están la compactas y la réflex pierden su gracia jajajaja Sin más, os cuelgo las fotos que más me gusta (y las que mejor quedaron). Ya digo que son las primeras que tiré con la cámara.

Esta encontré que podría quedar bien así, desenfocando el fondo:

Y esta me gusta mucho, intentando emular el catálogo de BBS jajajaja:

Decir que no están tratadas con ningún programa ya que todavía no tengo el Photoshop.

Espero vuestras opiniones para seguir aprendiendo a hacer fotografías.

Gracias de antemano
    Última edición por Anscarius; 10/02/10 a las 11:03:41

Predeterminado

En la primera has cortado la llanta que se supone que es el motivo de la foto, y en cualquier caso no parece el corte más adecuado para ese frontal, y falta desenfocar más el fondo, en la segunda falla el corte en la parrilla y sobre todo el retrovisor, y en ambas falta exposición, no basta con poner la cámara en manual. si sigues las indicaciones del fotómetro a rajatabla es igual que si tiras en automático pero más lento, prueba a sobreexponer los tonos claros y a subexponer los tonos oscuros.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    En la primera has cortado la llanta que se supone que es el motivo de la foto, y en cualquier caso no parece el corte más adecuado para ese frontal, y falta desenfocar más el fondo, en la segunda falla el corte en la parrilla y sobre todo el retrovisor, y en ambas falta exposición, no basta con poner la cámara en manual. si sigues las indicaciones del fotómetro a rajatabla es igual que si tiras en automático pero más lento, prueba a sobreexponer los tonos claros y a subexponer los tonos oscuros.
    Y esto como lo hago??? Disculpa ni ignorancia, es que al ser nuevo en la fotografía con réflex me cuesta un poquillo más. Gracias por la respuesta

Predeterminado

Las cámaras, todas, son tontas, y no saben que es lo que están viendo, solo saben cuanta luz hay, si estás fotografiando algo con tonos medios te lo sacará bien, pero si fotografías algo blanco te lo sacará demasiado oscuro, si fotografías algo negro te lo sacará muy claro, tienes que intervenir en la exposición bien manualmente o con el compensador de exposición en los modos automáticos, todo eso lo tienes explicado en el manual de la cámara.

Predeterminado

Gracia Jaime. Aprovechando que ayer tuve fiesta estuve investigando sobre lo que me comentastes sobre la exposición y poco a poco le voy pillando el truco jejejeje

A ver si alguien más me puede dar su opinión sobre las fotos. Darme caña jajaja

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Anscarius Ver Mensaje
    Darme caña jajaja
    Tus deseos son órdenes jejejejeje (y eso que no soy nadie para poder hacerlo), no...en serio...las fotos no me gustan nada y si te digo la verdad no sé como las mejoraría, eso significa que no sé mucho, sólo te puedo decir que la práctica hace falta y sobre todo sobre todo leer el manual y la premisa fundamental....no por tener un maquinón van a salir fotos de revista...olvídalo y machaca esa camara q t has pillao...un saludo y no te ofendas de mis necias palabras

Predeterminado

Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Tus deseos son órdenes jejejejeje (y eso que no soy nadie para poder hacerlo), no...en serio...las fotos no me gustan nada y si te digo la verdad no sé como las mejoraría, eso significa que no sé mucho, sólo te puedo decir que la práctica hace falta y sobre todo sobre todo leer el manual y la premisa fundamental....no por tener un maquinón van a salir fotos de revista...olvídalo y machaca esa camara q t has pillao...un saludo y no te ofendas de mis necias palabras
    No me ofendo, para nada, más bien al contrario ya que aquí estoy para aprender. Por eso, en cuanto puedo me pillo la máquina y me pongo a mirar cosillas del manual y practicar (soy consciente que la tengo desde el viernes y que es mi primera réflex jejeje). Por eso subí las fotos, para que me comentarais en que fallan o como ir mejorando, y así avanzar.

Gracias por el comentario

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación