Hola a todos.
Os presento una foto que he hecho esta mañana para un amigo que vende esta preciosidad.
Solo tiene luz natural, esta tomada en un garaje con fuertes contrastes.
A ver que os parece!!!!!!
![]()
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Me gusta tanto el encuadre como la iluminación, pero me distrae la franja esa blanca de arriba... Has probado a quitarla a ver cómo queda? porque bajo mi humilde punto de vista ganaría.
Edito: No había leido que la foto era para una venta de segunda mano, cualquiera diría que es una foto del catálogo oficial!!![]()
Última edición por J.Cuevas; 26/02/10 a las 15:20:46
Me encanta, ha quedado genial, la moto también hace mucho, esta muy guapa, jjejeje
Un saludo.
¿cuanto pide tu amigo por ella?........ en serio la foto fantastica, aunque como dice j.cuevas molesta un poco la linea blanca de arriba.
Bueno, a mi la foto en si me encanta. La linea de arriba, no me molesta...
Lo unico por ponernos quisquillosos, la rueda del megane que se ve dretas, que con un poco de photoshop, se la puedes mandar a yamaha![]()
Canon 400D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 17-85 IS USM
Me he tenido que esforzar para ver la rueda, ja ja ja. yo dejaria toda la parte de arriba negra y le dejaria un poquito menos de aire abajo.
Muy bonita la foto y la moto.
Joder que vista teneis con la rueda no? Ramón dices que ....qué nos parece? El qué el ciclomotor o la fotografía?jejejejej. yo la hubiera tomado mas cerca y mas abajo desde el suelo vamos, en primer plano la rueda(no la del megane, jejejej), no se si captas la idea. Por otra parte aprovecho para recordarte el concurso del mes de febrero, te estoy esperando. Salu2.
Pues esta todo dicho, quitando los dos detalles esos se quedaria de arte.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Yo creo que con esta foto la moto se vende bien, si arreglas los pequeños detalles que te han dicho, lo mismo no se vende igual, pensarán que la foto es de un catálogo.
Saludos.
Canon EOS 450D + TAMRON SP AF 17-50mm + Canon 18-200 IS + Canon EF 100-400L IS USM + ...
http://www.fotonatura.org/miembros/fichas/36026/
Marcadores