Espero que les guste, espero sus comentarios...
Gracias por pasar
Rick
![]()
me gusta el tratamiento en b/n, pero que tiene a la altura de la rodilla, si se puede llamar rodilla, es lo unico que me distrae.
un saludo
No quise clonarlo, aunque deberia.....es la sombra de su cabeza, ya que fue iluminada con un snoot casero hecho con una linternita.
Gracias por pasar
Saludos
Rick
Rick:
Dejemos de lado la "locura de la toma".
Es correcto que esa sombra distrae y molesto.
Creo que la luz ha quemado un poco arriba a la izquierda. Me gusta el texturado del fondo utilizado. Tal vez a mi me hubiese gustado una poca de luz residual suave sobre el motivo pero ....... ya sabes...... son apreciaciones de un neófito.
Tambien dependerá de la calibracion del monitor de cada uno.
Un abrazo:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Si, a mi ya me distrae mucho!!!! Eso es lo bueno de "la pulidora", a veces el autor cree que un defecto es insignificante y otros ven primero el defecto, es verdad es molesto.
Por este motivo sigo poniendo fotos....para aprender obvio.
La luz que hace el efecto contraluz es muy dura, pero no tenia profundidad, era sobre mi escritorio.
El sentido que le quise dar era " caminando por un pasillo de la nave alienigena"....bueno cada loco con su tema. me voy a volver loco como El Quijote, el leia libros de caballeria ....yo de ciencia ficcion...
Me voy....una extraña luz se refleja en mi ventana, creo que vinieron....a buscarme ojala que no hagan experimentos raros conmigo
Gracias por tu pulida
Saludos ( nano-nano !!!! )
Rick
Bueno, pues no es por llevar la contraria....jejejejej, pero a mi la sombra no me molesta, se aprecia perfectamente que es la de la "cabeza" y le da un complemento a la foto. Desde luego, muy bien currada y original. Felicidades. Un saludo.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Marcadores