Yo prefiero pensar asi..., mi imaginacion juega, pero la realidad es que son 20" de exposicion iluminado con una linternita, un encendedor para el combustible que sale de sus cohetes y un celular para los efectos....
Espero sus comentarios
Gracias por pasar
Rick
![]()
Que bien trabajada rick, la verdad valoro mucho ese trabajo, creo que te ha quedado muy bien esa luz, ese color, esa sombra?? muy bien... la otra tambien me gusta, pero no se, la veo más en color...
Abrazos amigo
un punto a la imaginacion.solo por como te lo has currado ya merece la pena.
un grato saludo
Yo creo que hubiese puesto un reflector por encima de la cabeza para que no se marcase tanto la sombra de la nariz. Buena toma. Un saludo!
Me encanta la foto y el bicho! Coincido con que la única pega es que le falte un poco de luz en la cara o que la sombra no fuese tan dura.
Has hecho tú al engendro? (parece que ha salido de una película de Tim Burton)
Gracias por tu comentario Nacho. La sombra que tereferis es la de la cara? si, es algo dura, es muy narigon,pero si la iluminaba le daba un aspecto muy de "estudio".
Saludos
Rick
Gracias NOSKI, a veces es dificil imaginar resultados, los efectos que dan las chispas de un encendedor son llamativas.
Saludos
Rick
No sos el unico que opina de una utilizacion de una luz cenital, creo que tenes razon, pero asi no me disgusta.
Graciaspor tu comentario, saludos
Rick
Es verdad, parece de Burton, lo hizo un artesano y mi hijo me lo regalo, lo tengo en mi escritorio..iluminado con ....una luz de arriba!!!!, sera por eso que lo ilumine distinto....
Gracias por pasar compa!!!!
Saludos
Rick
hola
solo por la imaginacion que le has echado me gusta pero aparte lacomposicion la encuentro buena felicidades
Muy bien!
A mi me encanta como quedaron las chispas y la luz azul. Personalmente creo que en cuanto a exposiciones largas no hay una tecnica especifica, solo lo que uno quiere lograr.
Y tiene la particularidad y el atractivo de que es imposible lograr dos resultados iguales.
Si el muñequito "burtoniano" fuera de mayor tamaño queda muy interesante una pasada con cualquier tipo de linterna para darle distintos angulos de luz.
En este caso una alternativa interesante para seguir desarrollando es utilizar un puntero laser.
A seguir Rick que esto es algo muuuy creativo![]()
Marcadores